Buscar en
Farmacia Hospitalaria
Toda la web
Inicio Farmacia Hospitalaria
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Carta al Director
DOI: 10.1016/j.farma.2011.10.006
Acceso a texto completo
Probable síndrome serotoninérgico por interacción entre linezolid y meperidina
Probable serotonin syndrome due to linezolid and meperidine interaction
Visitas
...
J.J. Elizondo Armendáriz??
Autor para correspondencia
jelizona@cfnavarra.es

Autor para correspondencia.
, E. Pellejero Hernando, M.M. Noceda Urarte, M. Gutiérrez Valencia
Servicio de Farmacia, Complejo Hospitalario de Navarra B, Pamplona, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Probable síndrome serotoninérgico por interacción entre linezolid y meperidina

J.J. Elizondo Armendáriz, E. Pellejero Hernando, M.M. Noceda Urarte, M. Gutiérrez Valencia
10.1016/j.farma.2011.10.006
Farm Hosp. 2012;36:448-9
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos