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ARTÍCULO ESPECIAL
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Actualización de laclasificación de errores de medicación del grupoRuiz-Jarabo 2000
Updatedclassification for medication errors by the Ruiz-Jarabo 2000Group
M.J. OteroLópeza,
Autor para correspondencia
mjotero@telefonica.net

Correspondencia: MaríaJosé Otero. ISMP-España. Servicio de Farmacia. HospitalUniversitario de Salamanca.Paseo San Vicente, 58. 37007 Salamanca.España.
, B. Castaño Rodrígueza, M. PérezEncinasb, C. CodinaJanéc, M.J. TamésAlonsod, T. SánchezMuñoze, En representación del Grupo de Trabajo Ruiz-Jarabo2000 1
a ISMP-España. Servicio deFarmacia. Hospital Universitario de Salamanca. Salamanca.España
b Servicio de Farmacia.Fundación Hospital Alcorcón. Madrid.España
c Servicio de Farmacia. HospitalClínic de Barcelona. Barcelona. España
d Servicio de Farmacia. Instituto Oncológico de SanSebastián. San Sebastián. España
e Centro de Investigaciones Lingüísticas de laUniversidad de Salamanca. Salamanca. España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Actualización de laclasificación de errores de medicación del grupoRuiz-Jarabo 2000

M.J. OteroLópez, B. Castaño Rodríguez, M. PérezEncinas, C. CodinaJané, M.J. TamésAlonso, T. SánchezMuñoz
10.1016/S1130-6343(08)72808-3
Farm Hosp. 2008;32:38-52
Idiomas
Farmacia Hospitalaria
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