Información de la revista
Lo más leído
19214
The Good Doctor and bioethical principles: A content analysisIrene Cambra-Badii, Ariadna Pinar, Josep-E. Baños
Educación Médica. 2021;22:84-8
19214
Open access
10617
Profesionalismo médico como competencia, una visión desde la narrativa: estado del arteDiego Alejandro Vivas, Natalia Reinoso, Diego Alejandro Jaimes
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:517-20
10617
Open access
10132
Disección animal y digitalización, alternativa para la enseñanza de anatomía cuando la disección de cadáveres no es posibleMaría Rodríguez Ortega, Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, Isabel Brígido Fernández
Educación Médica. 2021;22:256-60
10132
Open access
8493
La función pedagógica del médico docente como oportunidad. Anamnesis y tratamientoJavier Bermejo Fernández-Nieto, Mari Carmen Suarez Sánchez
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:433-6
8493
Open access
6978
La responsabilidad social de las facultades de Medicina. Una exigencia inaplazable para adaptarse a las necesidades de la poblaciónMaría Teresa Alfonso Roca, Milagros García Barbero
Educación Médica. 2021;22:99-105
6978
Open access
6469
El tutor de formación sanitaria especializada en España (parte I): Regulación y reconocimiento de su laborMaría Dolores Vicent García
Educación Médica. 2021;22:241-7
6469
Open access
6107
Competencias para Medicina Preventiva y Salud Pública: propuestas tras un proceso comparativo y participativoRaquel González-Rubio, Pello Latasa Zamalloa, Adrian Hugo Aginagalde Llorente, Paula Peremiquel-Trillas, Rafael Ruiz-Montero, Pedro Gullón, Marta García Diez, Laura Reques Sastre
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:62-9
6107
Open access
5992
Conocimiento de la fase preanalítica y postanalítica de la gasometría arterial en médicos residentes e internosJuan Amado Ojeda Bello, Cecilia Cruz López, Ernesto Pedro Menéndez Acuña, Juan Miguel Terán Soto, Luis Alberto Huesca Pizarro
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:112-24
5992
Open access
5759
El tutor de formación sanitaria especializada en España (parte ii): funciones y medidas para facilitar el desempeño de la tutoríaMaría Dolores Vicent García
Educación Médica. 2021;22:287-93
5759
Open access
5670
Sobre las propiedades psicométricas y el análisis factorial confirmatorio en las ciencias de la saludRenzo Felipe Carranza Esteban, Michael White, Oscar Mamani-Benito
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:226-7
5670
Open access
5489
La educación médica como necesidad para la formación de los futuros médicosB. Gal, J. Sánchez, R. González-Soltero, A. Learte, M. Lesmes
Educación Médica. 2021;22:111-8
5489
Open access
5288
La acreditación internacional en educación médica a través de la WFMEAna Isabel Bonilla-Calero, David Carabantes-Alarcón, Miguel Ángel Sastre-Castillo
Educación Médica. 2021;22:89-93
5288
Open access
5245
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médicaGustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
5245
Open access
5194
El proceso del morir en la educación médica: percepciones de los estudiantes de medicinaAlejandro Cragno, Fabio Álvarez, Estefania Panizoni, Rosario Lenta, Yuliana Wagner, Jhonatan Reyes
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:456-65
5194
Open access
5010
Comparación de estrategias de aprendizaje entre iguales: mientras los tutorados aprenden, los tutores consolidan sus conocimientosAnna Vidal-Alabró, Daniel Iglesias Serret, Anna Manzano Cuesta
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:490-4
5010
Open access
4975
Salud planetaria: educación para una atención sanitaria sostenibleCristina Álvarez-García, Isabel María López-Medina, Sebastián Sanz-Martos, Carmen Álvarez-Nieto
Educación Médica. 2021;22:352-7
4975
Open access
4957
Evaluación de la percepción y conocimientos de la higiene de manos en profesionales sanitarios de un hospital universitarioAlejandro de Arriba-Fernández, Manuel Jesús Molina-Cabrillana, Lluís Serra-Majem
Educación Médica. 2021;22:340-5
4957
Open access
4938
Automedicación en estudiantes de último curso de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de CórdobaFrancisco González-Muñoz, Luis Jiménez-Reina, Irene Cantarero-Carmona
Educación Médica. 2021;22:124-9
4938
Open access
4927
Grado de burnout en especialistas en formación de medicina y psicología clínicaIsabel Saavedra Rionda, Jesús Vicente García González, Francisco Javier Llamazares Granda, Esther Arbesú Fernández, Ángel López Díaz
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:55-61
4927
Open access
4464
Simulación de la cesárea perimortem, más allá del «saber qué»Jorge Norvey Alvarez Ríos, Juan Felipe Valencia Ríos, Laura Alarcón Hernández
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:242-7
4464
Open access