Información de la revista
Lo más leído
71344
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
71344
Open access
36037
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
36037
Open access
31215
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
31215
Open access
18851
Características del lenguaje médico actual en los artículos científicosRafael Aleixandre-Benavent, Francisco Jesús Bueno Cañigral, Lourdes Castelló Cogollos
Educación Médica. 2017;18 Supl 2:23-9
18851
Acceso a texto completo
15548
Obstáculos para la investigación científica en estudiantes de Medicina del ParaguayCarlos Miguel Rios-González
Educación Médica. 2017;18:78-9
15548
Open access
15389
El humanismo y la enseñanza de las humanidades médicasMiguel Ángel Sánchez González
Educación Médica. 2017;18:212-8
15389
Open access
15339
Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)Roger Ruiz Moral, Fernando Caballero Martínez, Cristina García de Leonardo, Diana Monge, Fernando Cañas, Patricia Castaño
Educación Médica. 2017;18:289-97
15339
Open access
14708
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicinaJulio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Miguel Obrador
Educación Médica. 2017;18:203-8
14708
Open access
14050
Crítica científica. Una propuesta metodológicaWilliam Castillo-González, Alberto Juan Dorta-Contreras
Educación Médica. 2017;18:285-8
14050
Open access
12719
Organización de la actividad docente en los hospitales: la docencia como eje estratégico del hospitalJosé Soto Bonel
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:38-40
12719
Acceso a texto completo
12376
La simulación: el entorno clínico virtualFernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:12-9
12376
Acceso a texto completo
10333
La interfaz comunicación clínica-ética clínica: implicaciones para la educación médicaRoger Ruiz Moral, Santiago Álvarez Montero
Educación Médica. 2017;18:125-35
10333
Open access
9621
Talleres integrados de medicina clínica: un enfoque innovador para fomentar la adquisición de competencias clínicas transversales en el grado de medicinaFélix Gutiérrez, Mar Masiá, Reyes Pascual
Educación Médica. 2017;18:13-21
9621
Open access
9604
Avances tecnológicos en la formación médica: presente y futuroJuan A. Juanes Méndez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:20-4
9604
Acceso a texto completo
9464
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patologíaIrma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación Médica. 2017;18:249-53
9464
Open access
9117
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica: el papel de una estancia o pasantíaEsmérita Ignacia Opazo Morales, Elena Rojo, José M. Maestre
Educación Médica. 2017;18:22-9
9117
Open access
8896
Medicina y futuro biológico de la humanidad: de Andrés Laguna al Siglo XXIFrancisco J. Ayala
Educación Médica. 2017;18:83-8
8896
Open access
8041
La formación en valores del futuro médicoRafael Pacheco Guevara
Educación Médica. 2017;18:81-2
8041
Open access
7342
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en MéxicoSilvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge E. Valdez-García
Educación Médica. 2017;18:37-43
7342
Open access