Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

11964
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
11964
Open access
4809
Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)
Roger Ruiz Moral, Fernando Caballero Martínez, Cristina García de Leonardo, Diana Monge, Fernando Cañas, Patricia Castaño
Educación Médica. 2017;18:289-97
4809
Open access
3598
La formación en valores del futuro médico
Rafael Pacheco Guevara
Educación Médica. 2017;18:81-2
3598
Open access
3411
El correcto empleo del español
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2017;18:151-3
3411
Open access
3185
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicina
Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Miguel Obrador
Educación Médica. 2017;18:203-8
3185
Open access
3164
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica: el papel de una estancia o pasantía
Esmérita Ignacia Opazo Morales, Elena Rojo, José M. Maestre
Educación Médica. 2017;18:22-9
3164
Open access
2660
Características del lenguaje médico actual en los artículos científicos
Rafael Aleixandre-Benavent, Francisco Jesús Bueno Cañigral, Lourdes Castelló Cogollos
Educación Médica. 2017;18 Supl 2:23-9
2660
2607
La interfaz comunicación clínica-ética clínica: implicaciones para la educación médica
Roger Ruiz Moral, Santiago Álvarez Montero
Educación Médica. 2017;18:125-35
2607
Open access
2393
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge E. Valdez-García
Educación Médica. 2017;18:37-43
2393
Open access
2360
Propuesta para el diseño de una guía didáctica en la disciplina Bioquímica
Pedro Luis Bravo Hernández, Kelly Santos Smith
Educación Médica. 2017;18:49-55
2360
Open access
2340
Obstáculos para la investigación científica en estudiantes de Medicina del Paraguay
Carlos Miguel Rios-González
Educación Médica. 2017;18:78-9
2340
Open access
2239
Talleres integrados de medicina clínica: un enfoque innovador para fomentar la adquisición de competencias clínicas transversales en el grado de medicina
Félix Gutiérrez, Mar Masiá, Reyes Pascual
Educación Médica. 2017;18:13-21
2239
Open access
2147
Síndrome de burnout en médicos docentes de un hospital de 2.° nivel en México
Rafael Alejandro Chavarría Islas, Francisco Javier Colunga Gutiérrez, Jorge Loria Castellanos, Karina Peláez Méndez
Educación Médica. 2017;18:254-61
2147
Open access
2047
Organización de la actividad docente en los hospitales: la docencia como eje estratégico del hospital
José Soto Bonel
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:38-40
2047
2031
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patología
Irma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación Médica. 2017;18:249-53
2031
Open access
1971
Publicación de trabajos presentados a congresos científicos internacionales de estudiantes de medicina de Latinoamérica, 2011-2014
Mario J. Valladares-Garrido, Inés Flores-Pérez, Virgilio E. Failoc-Rojas, Waldir Mariñas-Miranda, Danai Valladares-Garrido, Christian R. Mejia
Educación Médica. 2017;18:167-73
1971
Open access
1961
Adicción a Internet: ¿cuál es la realidad en estudiantes de medicina de Latinoamérica?
Carmen R. Muñoz-Dueñas, Sara J. Burgos-Muñoz, Paola Novoa-Sandoval, Carlos J. Toro-Huamanchumo
Educación Médica. 2017;18:222-4
1961
Open access
1830
La evaluación de los docentes desde la perspectiva de los médicos residentes del Plan Único de Especializaciones Médicas
Alicia Hamui-Sutton, Abraham Ortiz-García, Lizbeth Cejudo-Aparicio, Carlos Lavalle-Montalvo, Pelayo Vilar-Puig
Educación Médica. 2017;18:89-97
1830
Open access
1829
Evaluación de la empatía en estudiantes de Medicina
Armand Grau, Pere Toran, Alberto Zamora, Miquel Quesada, Carme Carrion, Esther Vilert, Antoni Castro, Carlos Cerezo, Susanna Vargas, Bibiana Gali, Ferran Cordon
Educación Médica. 2017;18:114-20
1829
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.