Información de la revista
Lo más citado
55
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
55
Open access
24
Aprendizaje basado en retos: una experiencia de innovación para enfrentar problemas de salud públicaSilvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera, Jorge Eugenio Valdez-García
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:230-7
24
Open access
22
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontologíaYuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay-Torres, Vanessa Perez-Jiménez
Educación Médica. 2018;19:19-22
22
Open access
19
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentesJuan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
19
Open access
18
Producción científica de la facultad de medicina de una universidad peruana en SCOPUS y PubmedJaime Gonzales-Saldaña, Tony Chavez-Uceda, Kevin Lemus-Arteaga, Isabel Silva-Ocas, Tomas Galvez-Olortegui, Jose Galvez-Olortegui
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:128-34
18
Open access
17
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
17
Open access
15
Producción científica de tesis sustentadas y publicadas por estudiantes de OdontologíaYuri Castro Rodríguez, José Cósar-Quiroz, Tatiana Arredondo-Sierralta, Kamila Sihuay-Torres
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:85-9
15
Open access
15
Baja publicación en revistas científicas de médicos peruanos con doctorado o maestría: Frecuencia y características asociadasChristian R. Mejia, Mario J. Valladares-Garrido, Danai Valladares-Garrido
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:135-41
15
Open access
14
Correlation between academic motivation and professional identity in medical students in the Faculty of Medicine of the Universitas Gadjah Mada IndonesiaWidya Wasityastuti, Yoga Pamungkas Susani, Yayi Suryo Prabandari, Gandes Retno Rahayu
Educación Médica. 2018;19:23-9
14
Open access
14
Exceso de peso y riesgo cardiometabólico en docentes de una universidad de Lima: oportunidad para construir entornos saludablesJuan Morales, Hernán Matta, José Fuentes-Rivera, Rosa Pérez, César Suárez, Doris Alvines, Wilfredo Carcausto
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:256-62
14
Open access