Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Project learning for physiotherapeutic reasoning on spinal pain during COVID-19 quarantine
Ashley Ayarith Rodríguez Cáceres
Autor para correspondencia
ashleyroca@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Juliana Lever Méndez, Margareth Lorena Alfonso Mora, María Alejandra Vanegas Riaño, Laura Angélica Sánchez Gutiérrez, Vivian Natalia Bermúdez Jiménez, Camila Andrea Sarmiento Vargas
Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia
Leído
544
Veces
se ha leído el artículo
181
Total PDF
327
Total HTML
36
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2022 Enero 77 20 8 105
2021 Diciembre 105 33 5 143
2021 Noviembre 118 70 4 192
2021 Octubre 11 31 6 48
2021 Septiembre 5 10 6 21
2021 Agosto 6 9 5 20
2021 Julio 5 8 2 15

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos