Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
The presence of media literacy in Primary education curriculum assessment criteria
Antonia Ramírez Garcíaa, Paula Renés Arellanob,
Autor para correspondencia
renesp@unican.es

Autor para correspondencia: Universidad de Cantabria, despacho 302. Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander, Tel.: +0034 942 20 12 72; fax: +0034 942 20 11 73.
, Ignacio Aguadedc
a Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba, España
b Área de Teoría e Historia de la Educación, Facultad de Educación, Universidad de Cantabria, Santander, España
c Área de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Huelva, Huelva, España
Leído
7720
Veces
se ha leído el artículo
1789
Total PDF
5931
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Abril 68 26 94
2024 Marzo 88 8 96
2024 Febrero 117 14 131
2024 Enero 101 12 113
2023 Diciembre 86 19 105
2023 Noviembre 124 9 133
2023 Octubre 119 17 136
2023 Septiembre 86 5 91
2023 Agosto 66 9 75
2023 Julio 74 9 83
2023 Junio 82 4 86
2023 Mayo 93 16 109
2023 Abril 100 13 113
2023 Marzo 142 20 162
2023 Febrero 83 19 102
2023 Enero 90 12 102
2022 Diciembre 95 9 104
2022 Noviembre 112 24 136
2022 Octubre 102 24 126
2022 Septiembre 88 16 104
2022 Agosto 43 9 52
2022 Julio 65 15 80
2022 Junio 71 17 88
2022 Mayo 35 13 48
2022 Abril 70 14 84
2022 Marzo 74 21 95
2022 Febrero 50 19 69
2022 Enero 49 31 80
2021 Diciembre 44 16 60
2021 Noviembre 53 13 66
2021 Octubre 58 18 76
2021 Septiembre 42 16 58
2021 Agosto 41 7 48
2021 Julio 26 10 36
2021 Junio 29 11 40
2021 Mayo 50 8 58
2021 Abril 134 34 168
2021 Marzo 81 35 116
2021 Febrero 52 35 87
2021 Enero 58 31 89
2020 Diciembre 60 37 97
2020 Noviembre 59 26 85
2020 Octubre 52 27 79
2020 Septiembre 48 32 80
2020 Agosto 64 41 105
2020 Julio 88 70 158
2020 Junio 52 26 78
2020 Mayo 62 32 94
2020 Abril 60 24 84
2020 Marzo 82 45 127
2020 Febrero 78 43 121
2020 Enero 53 33 86
2019 Diciembre 83 44 127
2019 Noviembre 28 21 49
2019 Octubre 39 20 59
2019 Septiembre 40 20 60
2019 Agosto 31 14 45
2019 Julio 27 21 48
2019 Junio 37 40 77
2019 Mayo 82 59 141
2019 Abril 81 39 120
2019 Marzo 35 30 65
2019 Febrero 60 42 102
2019 Enero 33 10 43
2018 Diciembre 40 13 53
2018 Noviembre 38 23 61
2018 Octubre 42 16 58
2018 Septiembre 19 9 28
2018 Agosto 23 3 26
2018 Julio 25 13 38
2018 Junio 45 7 52
2018 Mayo 52 14 66
2018 Abril 40 3 43
2018 Marzo 53 3 56
2018 Febrero 71 6 77
2018 Enero 45 4 49
2017 Diciembre 30 5 35
2017 Noviembre 35 3 38
2017 Octubre 42 4 46
2017 Septiembre 46 3 49
2017 Agosto 31 6 37
2017 Julio 54 5 59
2017 Junio 39 27 66
2017 Mayo 47 11 58
2017 Abril 45 8 53
2017 Marzo 75 49 124
2017 Febrero 99 11 110
2017 Enero 79 5 84
2016 Diciembre 51 8 59
2016 Noviembre 95 16 111
2016 Octubre 75 19 94
2016 Septiembre 69 19 88
2016 Agosto 68 7 75
2016 Julio 69 6 75
2016 Junio 14 9 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo