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Carta al director
DOI: 10.1016/j.aprim.2012.11.007
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Consentimiento informado vs. «consentimiento comunicado» ante la necesidad de garantizar la bidireccionalidad e interrelación médico-paciente y mejorar la satisfacción de pacientes y facultativos
Informed consent versus «communicated consent» in the need to ensure a two-way doctor-patient relationship and to improve patient and doctor satisfaction
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Guillermo Ferreira Padillaa,b,c,
Autor para correspondencia
grupocomunvista@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Teresa Ferrández Antóna,c, José Baleriola Júlveza,c,d
a Facultad de Medicina, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), Valencia, España
b Fisioterapia, Universidad de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España
c Grupo de Investigación ComunVista («Habilidades de Comunicación y de Entrevista Clínica»), UCV, Valencia, España
d Medicina de Familia, Equipo de Atención Primaria La Vall D’Uixó, Castellón, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Consentimiento informado vs. «consentimiento comunicado» ante la necesidad de garantizar la bidireccionalidad e interrelación médico-paciente y mejorar la satisfacción de pacientes y facultativos

Guillermo Ferreira Padilla, Teresa Ferrández Antón, José Baleriola Júlvez
10.1016/j.aprim.2012.11.007
Aten Primaria. 2013;45:225-6
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