covid
Ansiedad y Estrés Effects of emotional skills training to prevent burnout syndrome in schoolteache...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Effects of emotional skills training to prevent burnout syndrome in schoolteachers
Efectos de un entrenamiento en habilidades emocionales para prevenir el síndrome de burnout en profesores
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit, Usue de la Barrera, Remedios González Barrón
Autor para correspondencia
gonzalrb@uv.es

Corresponding author.
Department of Personality, Assessment and Psychological Treatment, University of Valencia, Valencia, Spain
Leído
6429
Veces
se ha leído el artículo
1704
Total PDF
4725
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11347937
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 101 41 142
2025 11 401 218 619
2025 10 200 107 307
2025 9 197 84 281
2025 8 225 84 309
2025 7 193 56 249
2025 6 165 44 209
2025 5 170 42 212
2025 4 162 62 224
2025 3 106 34 140
2025 2 80 21 101
2025 1 87 20 107
2024 12 65 42 107
2024 11 69 25 94
2024 10 52 12 64
2024 9 53 16 69
2024 8 40 8 48
2024 7 55 7 62
2024 6 65 18 83
2024 5 78 19 97
2024 4 84 12 96
2024 3 80 9 89
2024 2 86 11 97
2024 1 86 9 95
2023 12 69 18 87
2023 11 80 25 105
2023 10 79 21 100
2023 9 34 9 43
2023 8 37 10 47
2023 7 53 15 68
2023 6 62 13 75
2023 5 67 20 87
2023 4 76 9 85
2023 3 71 11 82
2023 2 43 26 69
2022 1 37 27 64
2022 12 20 22 42
2022 11 37 19 56
2022 10 32 17 49
2022 9 46 12 58
2022 8 33 18 51
2022 7 59 18 77
2022 6 24 12 36
2022 5 21 12 33
2022 4 32 14 46
2022 3 56 19 75
2022 2 44 11 55
2021 1 62 19 81
2021 12 49 19 68
2021 11 51 12 63
2021 10 65 21 86
2021 9 54 16 70
2021 8 63 28 91
2021 7 73 17 90
2021 6 55 19 74
2021 5 43 15 58
2021 4 110 67 177
2021 3 28 19 47
2021 2 31 41 72
2020 1 17 22 39
2020 12 2 0 2
2020 5 1 0 1
2020 3 1 2 3
2019 11 1 0 1
2019 10 1 0 1
2019 7 6 6 12
2019 4 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo