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Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Rosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:128-37
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El Trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL): Dificultades lingüísticas y no lingüísticas
Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:1-3
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355
El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atención
Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:4-16
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Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Adrián Ibáñez-Rodríguez, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Josué García-Arch, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:40-8
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Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:17-28
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180
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:29-39
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122
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Francisco Alberto García Sánchez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:95-8
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117
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Silvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213
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Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Fàtima Vega, Marta Gràcia, Carles Riba
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:51-61
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115
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas
Silvia Nieva, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez, Barbara T. Conboy
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
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Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Marcela Frugone Jaramillo, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Eduardo Ortiz, Daniel Fabricio Quinde Chalén, Patricia Ordóñez Legarda, Lisa Boyce
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:110-7
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Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Francisco Alberto García-Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Iván Franco Castellano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:118-27
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92
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Daniel Cubilla-Bonnetier
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:168-77
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90
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early Intervention
Ena Caterina Heimdahl, Ana Maria Serrano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:101-9
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Trastornos persistentes de los sonidos del habla en niños con y sin alteraciones del lenguaje: características fonológicas y desempeño motor oral
Nidia Zambrana Toledo, Clara Regina Brandão de Avila
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:82-92
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86
Intervención en Atención Temprana: Avances y Retos
Claudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:99-100
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A review of the theories of lexical access and storage in bilinguals
Roser Ferrer-Xipell
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:138-47
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Impacto de la hipoacusia unilateral en el desarrollo del lenguaje
Rosa Belén Santiago-Pardo, Ángel Luis Sánchez-Rosso, Sara Peribáñez-Giraldo, José Ignacio Benito-Orejas
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:93-104
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Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela
Henriette W. Langdon
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:187-93
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El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedas
Gabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:178-86
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