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Proyecto Petit UBinding: método de adquisición y mejora de la lectura en primero de primaria. Estudio de eficacia
Jorge López-Olóriz, Violeta Pina, Sandra Ballesta, Soraya Bordoy, Laura Pérez-Zapata
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Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Rosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
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Factores de riesgo y características vocales en los cantantes de coros amateur
Mercedes Llorente Santiago, Elena Mora Rivas, Daniel Alonso Konsinski, Sandra Domínguez Carames, Rosa Sánchez Barbero, Ignacio Cobeta
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:48-54
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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, desarrollo y contenido desde hace cuatro décadas
Miguel Puyuelo Sanclemente
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Importancia de la investigación en logopedia
Fernando Cuetos
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:45-7
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Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Francisco Alberto García Sánchez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:95-8
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70
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early Intervention
Ena Caterina Heimdahl, Ana Maria Serrano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:101-9
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62
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivos
Olga María Alegre de La Rosa, Luis Miguel Villar Angulo
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:55-66
62
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61
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Francisco Alberto García-Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Iván Franco Castellano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:118-27
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60
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Marcela Frugone Jaramillo, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Eduardo Ortiz, Daniel Fabricio Quinde Chalén, Patricia Ordóñez Legarda, Lisa Boyce
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:110-7
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54
«Estudio comparativo del lenguaje de niños con discapacidad auditiva y normoyentes»
Anabel González Cano, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:89-90
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52
Intervención en Atención Temprana: Avances y Retos
Claudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:99-100
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Eficacia de los tratamientos para presbifonía en la población que envejece
María García-Moreno, Berta Ausín
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:30-44
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44
A review of the theories of lexical access and storage in bilinguals
Roser Ferrer-Xipell
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:138-47
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38
Trabajos de final de grado y de master
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:221
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38
El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atención
Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
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Disponible online el 5 de Abril de 2020
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Lectura de palabras por personas sordas usuarias de lengua de señas mexicana
Elizabeth Mendoza, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:4-11
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Diseño de un programa de intervención logopédica para un niño con Trastorno del Espectro Autista (junio de 2019)
Luisa Muñoz García, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:89
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Proyectos de innovación docente y grupos de investigación
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:83-6
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