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Natalia Melle
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José F. Cervera-Mérida, Inmaculada Baixauli-Fortea, Amparo Ygual-Fernández
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IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS FONOLÓGICOS DE SIMPLIFICACIÓN EN EL HABLA INFANTIL
Laura Bosch
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La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito
Sylvia Defior, Francisca Serrano
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Calentamiento vocal en profesionales de la voz
Marco Guzmán Noriega
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TERAPIA MIOFUNCIONAL Y LOGOPEDIA
M. Castells i Batlló
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Enseñar a usar el lenguaje escrito a niños con necesidades educativas especiales
Beatriz Martín del Campo
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LOCALIZACIÓN NEUROANATÓMICA DE LA LESIÓN EN LAS AFASIAS CORTICALES Y SUBCORTICALES MEDIANTE TOMOGRAFÍA COMPUTADORIZADA (TC)
Joan Deus Yela
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Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Manuel Aguilar Villagrán, Esperanza Marchena Consejero, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, Concepción Alcalde Cuevas
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Efecto terapéutico de los ejercicios con tracto vocal semiocluido en pacientes con disfonía músculo tensional tipo i
Marco Guzmán, Claudia Callejas, Christian Castro, Pablo García-Campo, Daniela Lavanderos, María José Valladares, Daniel Muñoz, Cristina Carmona
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La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje
Víctor M. Acosta Rodríguez
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Guía para la evaluación del TEL: algunas consideraciones
Gloria Carballo
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Intervención logopédica en la disartria
N. Melle Hernández
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Afasia: revisión
M. Moreno Carretero, M.J. Moreno Carretero
Rev Logop Fon Audiol. 1997;17:259-76
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La investigación actual en el Trastorno Específico del Lenguaje
Elvira Mendoza
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Medida de la inteligibilidad en el habala disártrica
M.J. Llau Arcusa, J. González Álvarez
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DISFONÍAS FUNCIONALES (o disfuncionales)*
F. Le Huche
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