TY - JOUR T1 - Intervención en trastornos pragmáticos: consideraciones metodológicas JO - Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología T2 - AU - Monfort,Marc AU - Juárez Sánchez,Adoración SN - 02144603 M3 - 10.1016/j.rlfa.2017.12.001 DO - 10.1016/j.rlfa.2017.12.001 UR - https://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-intervencion-trastornos-pragmaticos-consideraciones-metodologicas-S0214460317300955 AB - Partiendo de las necesidades propias de una perspectiva clínica, se realiza una revisión de los principales modelos interpretativos de los trastornos pragmáticos en niños y su relación con propuestas de intervención. Frente a la diversidad de los síntomas y de los cuadros patológicos y ante la pobreza de pruebas empíricas suficientes, se propone un análisis metodológico de dichas propuestas que facilite un diseño individualizado de la intervención. ER -