Compartir
Buscar
Se encontraron 12 resultados
Efectos de una intervención integral en escuelas de primaria para proteger a la infancia frente a la violencia: un estudio cuasi-experimental
Ana M. Greco, Patricia Hernández-Hidalgo, Marc Balcells, Antonia Linde-García, Irene Montiel
10.1016/j.psicod.2024.500155
Acceso a texto completo
Disponible online el 24 de noviembre de 2024
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Isaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
10.1016/j.psicod.2023.09.002
Rev Psic . 2024;29:69-77
Acceso a texto completo
Implicación de las funciones ejecutivas, la inteligencia emocional y los hábitos y técnicas de estudio en la resolución de problemas matemáticos y el cálculo en la escuela primaria
Katya Martin-Requejo, Alejandro González-Andrade, Aitor Álvarez-Bardón, Sandra Santiago-Ramajo
10.1016/j.psicod.2023.06.003
Rev Psic . 2023;28:145-52
Acceso a texto completo
Bullying personal y étnico-cultural en la Amazonía peruana: prevalencia, solapamiento y predictores
Jacinto Martínez-Santiago, Izabela Zych, Antonio J. Rodríguez-Hidalgo
10.1016/j.psicod.2023.05.003
Rev Psic . 2023;28:153-63
Acceso a texto completo
Efecto de una intervención psicoeducativa en el desarrollo motor y perceptivo-visual a través de la inhibición de los reflejos primitivos en escolares de 4 a 7 años
Lidia Infante-Cañete, Beatriz Aguilar-Guerrero, Agustín Wallace-Ruiz
10.1016/j.psicod.2023.04.001
Rev Psic . 2023;28:182-9
Acceso a texto completo
Efectos de una intervención escolar en la actividad física, el tiempo de sueño, el tiempo de pantalla y la dieta en niños
Miguel Ángel Tapia-Serrano, Javier Sevil-Serrano, David Sánchez-Oliva, Mikel Vaquero-Solís, Pedro Antonio Sánchez-Miguel
10.1016/j.psicod.2021.05.002
Rev Psic . 2022;27:56-65
Acceso a texto completo
Flujo continuo y mejores resultados personales en la educación superior: combinación de métodos
Safoura Jahedizadeh, Afsaneh Ghanizadeh
10.1016/j.psicod.2020.11.006
Rev Psic . 2021;26:96-104
Acceso a texto completo
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República Dominicana
Betty Reyes, Sylvia Georgieva, Sara Martínez-Gregorio, Saturnino de los Santos, Laura Galiana, José M. Tomás
10.1016/j.psicod.2020.07.001
Rev Psic . 2021;26:1-9
Acceso a texto completo
La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantes
Carmen-María Fernández–García, Marcos Rodríguez-Álvarez, María-Paulina Viñuela-Hernández
10.1016/j.psicod.2020.11.005
Rev Psic . 2021;26:62-9
Acceso a texto completo
Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención plena (mindfulness) en Educación Infantil: Programa Mindkinder
Alfonso Moreno-Gómez, Pablo Luna, Javier Cejudo
10.1016/j.psicod.2019.12.001
Rev Psic . 2020;25:136-42
Acceso a texto completo
Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachillerato
Elena del Pilar Jiménez, Rafael Alarcón, María Isabel de Vicente-Yague
10.1016/j.psicod.2018.10.001
Rev Psic 2019;24:24-30
Acceso a texto completo
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números
Estíbaliz L. Aragón-Mendizábal, María del Carmen Canto-López, Esperanza Marchena-Consejero, José I. Navarro-Guzmán, Manuel Aguilar-Villagrán
10.1016/S1136-1034(17)30044-8
Rev Psic 2017;22:54-9
Acceso a texto completo