Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química
Journal Information
Issue
Vol. 25. Issue 3.
Pages 286-397 (June 2014)
Editorial
Celebración del vigésimo quinto aniversario de Educación Química
Andoni Garritz
Educación Química. 2014;25:286-9
Open access
Ciencia de la sostenibilidad
Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir
Andoni Garritz, Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
Educación Química. 2014;25:290-1
Open access
Cdc [conocimiento didáctico del contenido] tema de nuestro 25º aniversario/pck [pedagogical content knowledge] our topic in this 25th anniversary
Para no seguir reinventando la rueda: El conocimiento didáctico en uso sobre los compuestos aromáticos
Andrea S. Farré, M. Gabriela Lorenzo
Educación Química. 2014;25:304-11
Open access
Professores novatos de química e o desenvolvimento do PCK de oxidorredução: influências da formação inicial
Leila I.F. Freire, Carmen Fernandez
Educación Química. 2014;25:312-24
Open access
The Pedagogical Content Knowledge and beliefs of newly hired secondary science teachers: the first three years
Julie A. Luft, Chunlei Zhang
Educación Química. 2014;25:325-31
Open access
El PCK, un espacio de diversidad teórica: Conceptos y experiencias unificadoras en relación con la didáctica de los contenidos en química
Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos
Educación Química. 2014;25:332-42
Open access
Creencias epistemológicas de dos profesores-investigadores de la educación superior
Kira Padilla, Andoni Garritz
Educación Química. 2014;25:343-53
Open access
PCK of teaching electrochemistry in chemistry teachers: A case in Johannesburg, Gauteng Province, South Africa
Marissa Rollnick, Elizabeth Mavhunga
Educación Química. 2014;25:354-62
Open access
Development of a Pedagogical Content Knowledge test of chemistry language and models
Martina Strübe, Holger Tröger, Oliver Tepner, Elke Sumfleth
Educación Química. 2014;25:380-90
Open access
Razonamiento Pedagógico Específico sobre el Contenido (RPEC)
Vicente Talanquer
Educación Química. 2014;25:391-7
Open access