En este artículo se analizan mediante un logit multinomial los factores que afectan a la decisión de destino de los residentes en España según la Encuesta Movilia 2007. A partir de los resultados obtenidos para el total de la muestra y para los residentes de diferentes comunidades autónomas, se pretende comparar si la propensión a viajar fuera de las propias regiones de origen es mayor para algunas comunidades autónomas que para otras o en qué medida estas diferencias se deben a cuestiones geográficas, culturales o de otro tipo de factores. Se han obtenido resultados concluyentes a favor de la importancia de controlar cierta heterogeneidad según las comunidades autónomas de residencia de los individuos.
SRJ is a prestige metric based on the idea that not all citations are the same. SJR uses a similar algorithm as the Google page rank; it provides a quantitative and qualitative measure of the journal's impact.
See moreSNIP measures contextual citation impact by wighting citations based on the total number of citations in a subject field.
See more
