Sobre Elsevier

Conócenos

Elsevier líder mundial en soluciones de información

Elsevier España, con sede en Barcelona y Madrid, es el proveedor de soluciones de información y contenidos actualizados, fiables y adaptados a las necesidades de investigadores, clínicos, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad científica y sanitaria.

Edita más de un centenar de revistas, entre las que se encuentran las cabeceras oficiales de más de 70 sociedades científico-médicas; cuenta con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados, que conjuntamente con nuevas soluciones online, proporciona a los profesionales de la salud y la investigación científica conocimientos e información de alta calidad y amplia cobertura.

Pertenece al grupo Elsevier, que con sede central en Ámsterdam y con más de 7.000 profesionales que trabajan en 24 países, es líder mundial en soluciones de información que mejoran el desarrollo de las ciencias, la tecnología y la salud, a la vez que ayuda a su profesionales a tomar las mejores decisiones y proporcionar los mejores cuidados y, a veces, realizar descubrimientos revolucionarios que ayudan a marcar nuevos límites del conocimiento y del desarrollo humano.

Elsevier proporciona soluciones digitales como ScienceDirect, Scopus, Elsevier Research Intelligence y Clinical Key, publica alrededor de 2.200 revistas, incluyendo The Lancet y Cell, y alrededor de 25.000 libros, que incluyen los grandes títulos de referencia científica.

La compañía forma parte de RELX Group, proveedor líder mundial en soluciones de información e investigación para profesionales e instituciones en todas las industrias. Ayuda a los científicos a realizar nuevos descubrimientos, a los abogados a ganar casos, a los médicos a salvar vidas y a los ejecutivos a establecer relaciones comerciales sólidas con sus clientes. Ayuda a grupos aseguradores a ofrecer a sus clientes precios reducidos evaluando mejor los riesgos, y ahorra dinero a los contribuyentes y a los consumidores facilitando a los gobiernos y grupos financieros a detectar posibles fraudes.

RELX Group es propiedad de dos compañías. RELX PLC, que cotiza en la bolsa de Londres, y RELX NV, que cotiza en la bolsa de Amsterdam.

Somos una compañía comprometida con el futuro y si decides unirte a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente positivo, con personas que se esfuerzan por marcar la diferencia.

¿Quieres trabajar con nosotros? Consulta las ofertas activas