Conoce nuestro Programa de Afiliación

¿Qué es el Programa de Afiliación de Elsevier?

El marketing de afiliación es un tipo de marketing basado en el rendimiento en el que una empresa premia a sus clientes por cada visita o cliente que consigue gracias a los esfuerzos comerciales en su sitio web. El Programa de Afiliados Elsevier permite a los afiliados promocionar nuestros libros dentro de sus sitios web con el objetivo de atraer tráfico cualificado a la tienda online de Elsevier. Cuando un usuario compra en Elsevier online y lo hace a través del tráfico que tú nos has generado, tú recibes una comisión sobre el importe de las ventas.

Elsevier también abre las puertas a Asociaciones y Colectivos que quieran conseguir ventajas para sus miembros asociados.

¿Qué puedo promocionar?

Como afiliado o Asociación puedes promocionar todos los libros que mejor se ajustan a tu audiencia ofrecidos en la tienda online de Elsevier.

from afilicion

¿Cómo puedo empezar?

Para unirse a este programa gratuito, puedes registrarte y solicitar formar parte del mismo. Una vez hayamos recibido tu petición, ésta será evaluada y serás contactado por Elsevier para iniciar el proceso de aceptación.
Para empezar, visita nuestra página de registro.