Competencia y capacitación clínica

Permite a los administradores y directivos asegurar un rendimiento consistente, con una mayor calidad en la atención al paciente y la gestión administrativa a través de la capacitación basada en la evidencia en todas las habilidades de competencia clínica y formativa de expertos en los temas clave en una gestión eficaz.

Publicaciones para profesionales médicos

Elsevier es una editorial internacional de contenido científico y herramientas innovadoras que ayudan a tomar decisiones importantes y mejorar la productividad y los conocimientos de los profesionales de la salud a través de la formación continuada. Elsevier cuenta con una amplia gama de libros profesionales impresos y en formatos electrónicos, que incluyen recursos online como Expert Consult y MD Consult.

ClinicalKey

ClinicalKey es la plataforma online bilingüe (inglés y español) que proporciona conocimiento clínico de una manera rápida, accesible y fiable para la obtención de las respuestas clínicas más relevantes. Con el paciente como eje central de la atención sanitaria y asegurando respuestas basadas en la evidencia más reciente, permite: mejorar los procesos y la productividad del equipo médico, reducir pruebas innecesarias y el riesgo de mala praxis, la optimización del coste de adquisición de conocimiento, y el aprendizaje y actualización de los profesionales sanitarios en cada especialidad.
Ver vídeo
Descargar ficha de producto

Revistas médicas

Elsevier es el primer proveedor mundial en ciencias biomédicas. Aquí encontrarás publicaciones periódicas de todas las especialidades médicas. Nuestras revistas, muchas de ellas indexadas en Medline y con alto factor de impacto, representan la herramienta fundamental para mantenerse al día y seguir las últimas novedades en su especialidad. Revistas como Medicine, Formación Médica Continuada, Piel o Medicina Clínica, entre otras, llevan años acompañando los profesionales en su desarrollo continuado.

Consulta las revistas

Programas de formación acreditada

Programas de formación acreditada

Elsevier es el primer proveedor mundial en ciencias biomédicas con publicaciones periódicas de todas las especialidades médicas. Nuestras revistas, muchas de ellas indexadas en Medline y con alto factor de impacto, representan la herramienta fundamental para mantenerse al día y seguir las últimas novedades en su especialidad. Revistas como Medicine, Formación Médica Continuada, Piel o Medicina Clínica, entre otras, llevan años acompañando a los profesionales en su desarrollo continuado.

Especialistas Cardiología

Nuestro objetivo es ofrecer a los especialistas en cardiología continuar con el estudio de los diferentes aspectos de la patología cardíaca, así como fomentar el avance, práctica e investigación sobre ellos.

Especialistas Atención Primaria

Nuestro objetivo es ofrecer a los más de 16.000 profesionales actuales en Atención Primaria en España una página con la que podrán contar con información sobre las obras más relevantes, revistas, estudios recientes y congresos más importantes en los que participemos. Todo con el objetivo de apoyarlos en su formación y contribuir a mantener la excelencia profesional de los médicos de familia en España, que atienden a más de 30 millones de pacientes al año.