Mejora de la Enfermería, una realidad

La capacidad facultativa de las enfermeras es una realidad profesional y jurídica, equiparándose al mismo nivel que otras profesiones sanitarias como la de los médicos y odontólogos. Elsevier mantiene su apoyo a los profesionales enfermeros con diferentes productos y soluciones que permiten su formación continuada y el acceso a las más sofisticadas plataformas electrónicas para garantizar su desempeño en la estandarización de los diagnósticos desarrollados por Nanda International (NANDA) y la creación de Planes de Cuidados.

Publicaciones para Profesionales de la Enfermería

Elsevier es una editorial internacional de contenido científico y herramientas innovadoras que ayudan a tomar decisiones importantes y mejorar la productividad y los conocimientos de los profesionales de la salud a través de la formación continuada. Elsevier cuenta con una amplia gama de libros profesionales impresos y en formatos electrónicos, que incluyen recursos online como Expert Consult y MD Consult.

Clinical Skills

La solución para estandarizar, publicar y formar en procedimientos de enfermería. Los procedimientos de Clinical Skills están basados en la investigación más reciente de la práctica enfermera y consensuados con un grupo de expertos en enfermería clínica y académica. Con más de 100 procedimientos de enfermería basados en la evidencia, vídeos y animaciones permite a los hospitales una organización rentable y eficaz.
Descargar ficha de producto

NNN y NNNConsult

NNN es la única base de datos en castellano que contiene los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por la North american Nursing Diagnosis Association (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventios Classification (NIC) y los Vínculos entre ellas.Permite el acceso a la plataforma online NNNConsult para agilizar la consulta taxonómica y apoyar la formación del profesional para la posterior creación de planes de cuidado.

Descargar ficha de producto

Revistas de enfermería

Elsevier es el primer proveedor mundial en ciencias biomédicas. Aquí encontrará decenas de publicaciones periódicas, en formato papel y online. Nuestras revistas, muchas de ellas con formación acreditada, representan la herramienta fundamental para mantenerse al día y seguir las últimas novedades en enfermería. Revistas como Enfermería Clínica, Nursing, Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y Enfermería Intensiva llevan años acompañando a los profesionales en su desarrollo continuado.

Consulta las revistas

Cursos Acreditados

Programas de actualización escritos por y para especialistas de todas las áreas de las ciencias de la salud. Su principal objetivo es ofrecer herramientas y contenidos orientados a la solución de los problemas reales a los que se enfrentan estos profesionales, así como a mejorar sus habilidades.