Elsevier en Medicina Interna

Los mejores contenidos, claves para el estudio del Grado de Medicina y preparación del examen MIR

Regístrate

Encuentra la última información de Medicina Interna aquí

Nos adaptamos a los planes de estudios y necesidades de los estudiantes y docentes. Por eso, nuestros libros de Medicina Interna, permiten un aprendizaje íntegro de todos los conceptos relacionados con la especialidad, básica además para la preparación del examen MIR.

Entrevista al Prof. Rozman y Cardellach

Conoce a Ciril Rozman, catedrático de honor de la Faculta de Medicina de Barcelona, y a Francesc Cardellach, experto en exploración física y semiología y heredero de la saga Farreras-Rozman.
Accede

Farreras - Rozman

Aprende más sobre la obra Farreras-Rozman. Medicina Interna, casi 100 años de conocimiento en la especialidad, convierten a esta obra en la herramienta perfecta para los alumnos de Medicina.
Ver vídeo

Conclusiones Talk en Medicina Interna

Se ha tratado el papel de los libros de texto en la formación médica de grado y posgrado, además hemos analizado el actual y futuro aprendizaje en Medicina Interna con...
Saber más

El Profesor Rafael Carmena nos habla de “Farreras-Rozman. Medicina Interna. 18ª Edición”

El reconocido Profesor D. Rafael Carmena nos descubre un nuevo punto de vista sobre un manual de referencia en Medicina Interna.
Accede
Estudiantes Elsevier

Novedades didácticas de "Farreras-Rozman" por nuestro embajador, Javier del Águila

Uno de nuestros embajadores destacados nos descubre las novedades para la formación académica de la XVIII edición de esta obra de referencia durante su carrera.
Accede

Farreras - Rozman  Medicina Interna 18.ª ed.

Descubre la nueva edición de Farreras-Rozman. Medicina Interna, la herramienta perfecta para los alumnos de Medicina.

Todos los capítulos han sido rigurosamente actualizados y se han incorporado los últimos avances en cada una de las especialidades médicas.

Una gran obra que consigue realizar una síntesis excepcional de los temas fundamentales de Medicina Interna, con un gran equilibrio entre un enfoque práctico, esencial y exhaustivo y un gran rigor académico, clínico y didáctico. La obra indiscutible para el estudio de la Medicina Interna en español.