Instituciones

Como compañía especialista especializada en la difusión de conocimiento científico, Elsevier acerca a las instituciones las mejores soluciones digitales para mejorar el rendimiento de los sistemas sanitarios y centros educativos para un mejor cuidado del paciente.
Apoyamos a los profesionales y futuros profesionales de Ciencias de Salud en toda su trayectoria poniendo a su disposición información actualizada y basada en la última evidencia científica, soluciones de estandarización de procesos y soporte formativo con un acceso fácil, rápido y de confianza.

Instituciones hospitales y centros de salud

Hospitales y centros de salud

Clinical Solutions aporta soluciones digitales que ayudan a mejorar la calidad asistencial de los pacientes y aseguran la sostenibilidad económica de los sistemas sanitarios respondiendo así a las necesidades de las instituciones. Con soluciones integrables dentro de los flujos de trabajo propios y en la Historia Clínica Electrónica, proporcionamos contenidos relevantes para la práctica clínica de sus profesionales, consiguiendo rapidez y efectividad en la toma de decisiones, optimizar los procesos clínicos y acercar el conocimiento al punto de cuidado del paciente para garantizar los mejores resultados clínicos.

Universidades y escuelas formativas

Universidades y Escuelas formativas

Para Elsevier la educación es lo más importante. Nuestra pasión nos hace buscar la innovación en todo lo que hacemos, para que los estudiantes de hoy tengan éxito en la profesión sanitaria que elijan. ¿Cómo logramos esto? Nos aseguramos de que las instituciones, escuelas formativas y docentes de hoy cuenten con el mejor apoyo; los últimos y más relevantes contenidos, acceso a la tecnología que les facilita el desarrollo del aprendizaje y a herramientas de evaluación para que puedan orientar a sus alumnos.

Journals

Elsevier tiene por objetivo la colaboración con profesionales, instituciones y empresas en la difusión de los conocimientos médicos y científicos entre la comunidad de profesionales de la salud. Como primer proveedor mundial de información biomédica nuestro catálogo está compuesto de más de 200 publicaciones en castellano de ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencia y tecnología, arte y humanidades.

Consulta las revistas

Programas de formación acreditada

Cursos acreditados

Programas de actualización escritos por y para especialistas de todas las áreas de las Ciencias de la Salud. Su principal objetivo es ofrecer herramientas y contenidos orientados a la solución de los problemas reales a los que se enfrentan estos profesionales, así como a mejorar sus habilidades.