Empowering Knowledge

Elsevier defiende la transformación de lo desconocido en conocimiento al alcance de todos, a través de la validación, la integración y la posibilidad de establecer las conexiones adecuadas. Es por ello que celebramos lo nunca visto, lo ignorado y lo aún desconocido. Celebramos la difusión del conocimiento.

Uncharted

UNCHARTED

En Elsevier, usamos el poder del análisis para apoyar el desarrollo sostenible. Creemos que entender bien el funcionamiento de la urbanización permite reducir riesgos y construir ciudades seguras. Ésa es la razón por la que nuestros expertos analistas trabajan con millones de datos con el fin de construir una foto clara del mundo actual, ayudándonos a imaginar en qué podría convertirse.

UNPRECEDENTED

En Elsevier, sabemos que la última investigación científica es crucial a la hora de tomar decisiones médicas. Por ello, nuestra misión es acercar distancias entre la investicación y la práctica clínica, para que los profesionales puedan emplear dicha información y así darle a cada paciente el tratamiento personalizado que necesita.

Empowering

UNLEASHED

En Elsevier Corporate R&D ayudamos y le damos la oportunidad a la industria que desarrolla fármacos a conectar toda la información pertinente para poder realizar descubrimientos relevantes.

UNEARTHED

En Elsevier, nos dedicamos a llevar la innovación por el camino correcto. Creemos que la tecnología no solo nos habla de lo que sucede en el mundo, sino que hace nuestro mundo mejor. Es por ello que nuestros expertos en tecnología aprovechan nuestra extenso contenido para crear una de los más avanzados sistemas de búsqueda de información.

UNSUNG

En Elsevier, sabemos que las enfermeras mejor formadas son sinónimo de un mejor futuro en salud. Por ello, nos esforzamos en conectar el colectivo enfermero con información contrastada, veraz y ajustada a la práctica durante sus estudios en el área.

UNIMPEDED

En Elsevier ayudamos a científicos e ingenieros a realizar predicciones acertadas, conectando información y analíticas, reduciendo distancia entre el descubrimiento y el impacto, y ayudando a obtener resultados más predecibles en el laboratorio, en la practica clínica y más allá. Solo así el recorrido hacia nuevos descubrimientos que salvan vidas se hace SIN IMPEDIMENTOS.  

UNCOMMON

Es la conexión de ideas FUERA DE LO COMÚN lo que eleva el conocimiento de hechos aislados a innovaciones capaces de cambiar el mundo. Tanto si exploramos hipótesis inusuales o diseñamos un producto inexistente como si explotamos un nicho de mercado desconocido, la misión de Elsevier es apoyar a la comunidad científica en este viaje.

UNEXPECTED

Se ha producido un gran avance en el camino hacia el progreso, pero el progreso solo puede darse si usamos el combustible adecuado. Como el mayor la mayor editorial de contenido científico, y con gran experiencia en análisis de datos, tenemos una posición única para contribuir al entendimiento de la ciencia de la sostenibilidad a través del análisis de macrotendencias en esta área. Aprovechando la colaboración INESPERADA de 193 naciones, Elsevier contribuye al avance del desarrollo sostenible.

UNIMAGINABLE

Las ideas transformadoras son la esencia del progreso científico y, en Elsevier, creemos que dar respuesta a las grandes preguntas es más fácil cuando los investigadores comprenden y conocen el mundo de la ciencia. Es por ello que estamos comprometidos a ayudar a los científicos de cualquier disciplina a conectar con las mentes adecuadas, con las herramientas adecuadas y con las investigaciones adecuadas para que las grandes preguntas, tengan respuestas INIMAGINABLES.