Elige tu Comunidad

Elsevier te ayuda a conectar con otros profesionales o estudiantes de Ciencias de la Salud, eligiendo la comunidad que más se acerca a tus intereses. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Youtube.

Generación Elsevier

Generación Elsevier nace con la voluntad y compromiso de apoyar al estudiante de Ciencias de la Salud durante toda su etapa formativa. Una comunidad abierta y de referencia para los más jóvenes y un punto de encuentro para los futuros profesionales de la salud, con la idea de darles mayor visibilidad y apoyarles durante sus años de facultad. De esta forma, Elsevier se compromete a conectar las experiencias de estudiantes con el entorno académico, profesional y editorial, escuchar las demandas de los estudiantes y atender sus necesidades durante sus años de formación universitaria.

Conecta Elsevier

Conectar con el profesional de Ciencias de la Salud es uno de nuestros objetivos. Por ello, bajo el nombre ‘Conecta Elsevier’ contribuimos a la formación continuada del profesional de la salud. Queremos ser un punto de encuentro en el que generemos debate, intercambiemos conocimientos, comentemos la actualidad, y sobre todo, compartamos opiniones y consejos que enriquezcan vuestro trabajo diario, haciendo hincapié en la importancia creciente del abordaje multidisciplinar en la Medicina y las Ciencias de la Salud.

Elsevier talks

Elsevier Talks

Elsevier Talks son un conjunto de debates y charlas online sobre diferentes temáticas de interés científico, que nacen con el objetivo de aportar valor al papel de los profesionales de la salud. A través de esta iniciativa queremos compartir los conocimientos de nuestro elenco de expertos con el resto de la comunidad científica, conocer su opinión y, entre todos, actualizar el conocimiento científico así como servir de herramienta de apoyo en el ejercicio profesional de los asistentes. No te pierdas el próximo Elsevier Talk.

Redes sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Facebook, Twitter o Youtube y accederás a contenidos exclusivos, entrevistas con nuestros autores, debates online y promociones exclusivas.

Facebook

Twitter

YouTube