Clinical Solutions

Clinical Solutions

Clinical Solutions proporciona contenido clínico a los profesionales sanitarios para construir un cuidado más informado, más eficiente y más seguro para todos los pacientes. Nuestras soluciones clínicas basadas en la evidencia son integrables en los sistemas de trabajo hospitalarios, proporcionan respuestas rápidas y son fácilmente accesibles.

Clinical Solutions

Nos dirigimos a los profesionales sanitarios que desarrollan su práctica clínica y formación continuada así como a las instituciones sanitarias, con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas de consulta clínica para sus profesionales, mejorando la sostenibilidad de los sistemas hospitalarios a través de una óptima integración y un servicio basado en las necesidades específicas.

Contacta con nosotros

Libros profesionales

Elsevier es una editorial internacional de contenido científico y herramientas innovadoras que ayudan a tomar decisiones importantes, mejorar la productividad y ayuda a mejorar los los conocimientos de los profesionales de la salud a través de la formación continuada. Elsevier cuenta con una amplia gama de libros profesionales impresos y en formatos electrónicos, que incluyen recursos online como Expert Consult y MD Consult.

Reference and Decision Support

Soluciones de referencia clínica, ofreciendo apoyo a la toma de decisiones médicas. Integrables con los sistemas hospitalarios, permiten adquirir un mayor compromiso con los pacientes, mejorar la eficiencia de los procesos y el ahorro de costes a través del seguimiento sanitario al paciente.

Programas de formación acreditada

Clinical Practice

Estas soluciones proporcionan asistencia personalizada para el paciente, unificando el plan de cuidados así como la documentación asociada al caso a través de contenidos basados en la evidencia integrados en la Historia Clínica Electrónica.

Team Performance

Permite a los profesionales de enfermería mejorar su rendimiento, actualizar sus conocimientos y habilidades a través de  la estandarización del conocimiento y la formación de manera digitalizada.

Patient Engagement

Soluciones para la educación de los pacientes en todo el proceso de atención ambulatoria y también de pacientes hospitalizados a través de información personalizada sobre sus cuidados.