SOMOS ANATOMÍA

En los primeros años de la carrera de Medicina, en los que la Anatomía es la asignatura fundamental que marcará el desarrollo de tus futuras habilidades clínicas, Elsevier te proporciona recursos útiles para todos los abordajes de esta materia a lo largo de tu formación

Infórmate

La Anatomía, garantía de éxito

Elsevier proporciona recursos útiles para todos los abordajes de Anatomía a lo largo de tu formación médica: atlas, textos, imágenes, fotografías, vídeos, además de todas las especialidades que te asegurarán contar con las mejores herramientas para su aprendizaje en neuroanatomía, anatomía radiológica y recursos de apoyo al aprendizaje.

Nuestra experiencia es tu confianza
Desde hace más de 150 años, trabajamos en adaptarnos a los cambios educativos para seguir siendo la editorial de referencia en Ciencias de la Salud, líder en Anatomía, con los autores de referencia internacional como Netter, Gray, Sobotta, Feneis, Crossman, Haines, Rouviére, Rohen o Patton.

El contenido digital se convierte en un indispensable soporte a los textos de Elsevier para facilitar el aprendizaje allá donde vaya el estudiante, para que pueda repasar y consultar desde su dispositivo móvil y pueda asentar el aprendizaje a través de vídeos, contenidos 3D, casos clínicos, y contar con un entendimiento profundo, más visual y práctico para el refuerzo de la materia.

Gray Anatomía

10 Formas prácticas de estudiar anatomía

La Anatomía Humana es el primer aterrizaje al mundo de la medicina. Normalmente nos encontramos con esta asignatura en primero y llenos de ilusión y de miedo nos embarcamos en...
Ver artículo de Víctor Duque

‘Atlas de anatomía’ de Netter, un clásico de generación en generación

Aún recuerdo aquel primer día de clase hace ahora casi cinco años, cuando compañeros del segundo curso de medicina vinieron a clase a recomendar a los nuevos que empezábamos la...
Ver reseña de Domingo Sánchez

La Anatomía un esencial en la formación médica

La anatomía es esencial para el desarrollo profesional del estudiante. Elsevier líder en contenidos de anatomía renueva y amplía su oferta para cubrir las necesidades del estudiante, añadiendo la posibilidad...
Ver vídeo
Nuevo Sobotta

Familia Sobotta

Sobotta. Atlas de anatomía humana es una referencia obligada en anatomía a nivel mundial. Una obra que incluye tres volúmenes y que se encuentra en su 23ª edición.
Descubre Sobotta

Student Consult, el apoyo online

El mejor complemento para tu aprendizaje, también en Anatomía. Consulta la oferta de Anatomía de Elsevier y comprobarás que la mayoría de nuestras obras incluyen contenido online adicional con presentaciones,...
Ver vídeo

Familia Gray

La familia de obras de anatomía humana ‘Gray’ conforma un recurso básico para una materia imprescindible en la etapa académica y profesional en las Ciencias de la Salud. 'Anatomía para...
Descubre Gray

Atlas de anatomía humana + StudentConsult (6a ed.)

El best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una edición perfectamente  adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado.

Cuaderno para colorear Netter

'Netter Cuaderno de anatomía para colorear' + StudentConsult (2ª ed.)

Obra que a través de ilustraciones Netter invita a comprender la anatomía a través de un aprendizaje activo en el que además del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros “sentidos”. Todos los capítulos tiene un diseño a doble página. En la página de la izquierda, se incluye una breve descripción de las estructuras presentadas, un par de cuestiones en las que deben colorearse las diferentes zonas marcadas y en la página derecha están los correspondientes dibujos en blanco y negro a punto para ser coloreados.

'Netter. Flashcards de anatomía' + StudentConsult (4ª ed.)

Las Netter. Flashcards de Anatomía, son la herramienta ideal para el repaso de anatomía para estudiantes de medicina. Se trata de un conjunto de fichas con ilustraciones extraídas del Atlas de anatomía Humana de Netter que permiten, a través de un cómodo formato, memorizar e identificar las diferentes estructuras anatómicas.

Las fichas están divididas por las secciones “Cabeza y cuello”, “Dorso y médula espinal”, ”Tórax”, “Abdomen, Pelvis y perineo”, “Extremidad superior” y “Extremidad inferior” y se incluyen dentro de una caja contenedora que además viene con una anilla que permite al alumno usar las fichas en diferentes lugares, dinamizando así el repaso y estudio de la anatomía.

'GRAY. Anatomía para estudiantes' + StudentConsult (3ª ed.)

La nueva edición de Gray, Anatomía para estudiantes de Drake destaca el mayor énfasis en la correlación clínica. Así, se incluyen nuevos casos clínicos al final de cada capítulo y en los apartados de Anatomía de superficie, para conseguir una mejor identificación de las patologías que pueden encontrarse en la práctica clínica.

Atlas de disección, Sobotta

'Atlas de disección, Sobotta' (2ª ed.)

Práctica obra perteneciente a la familia Sobotta donde se han reunido todas las imágenes anatómicas necesarias para una correcta disección. La encuadernación en espiral convierte este atlas en el recurso ideal en la sala de disección, que puede utilizarse tanto en combinación con otros atlas como con los apuntes de clase.

'Netter. Anatomía radiológica esencial' + StudentConsult (2ª ed.)

Nueva edición de la obra que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas. Se han mejorado las imágenes tanto de CT como de MR para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos y se han añadido también nuevas láminas para incrementar aún más la correlación y facilitar así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica. En esta edición hay 10 nuevas láminas que "enlazan" las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos.

Fitzgerald

'Fitzgerald. Neuroanatomía clínica y neurociencia' + StudentConsult (7ª ed.)

Edición actualizada que integra hábilmente la neuroanatomía clínica con la aplicación clínica de la neurociencia, empleando textos claros y material gráfico explicativo que hacen más accesibles estas dos disciplinas. Aproximadamente un 80% del total de las ilustraciones corresponde a dibujos esquemáticos a 4 colores altamente explicativos y detallados. Se acompañan también de imágenes de diagnóstico, básicamente correspondientes a RM.

'Weir y Abrahams. Atlas de anatomía humana por técnicas de imagen' + ExpertConsult (5ª ed.)

La guía perfecta, enteramente actualizada, para comprender la anatomía humana aplicada mediante técnicas de imagen.  La obra contiene nuevas ilustraciones destinadas a ayudar a comprender las diferentes proyecciones anatómicas y a apreciar las tres dimensiones de las estructuras anatómicas en imágenes bidimensionales, así como a entender las convenciones que rigen las modalidades de imagen seccional.