Anatomia Elsevier

Elsevier en Anatomía

Si quieres pertenecer a la comunidad de estudiantes de la salud más grande en habla español, Generación Elsevier te ofrece todo lo que necesitas: ofertas, promociones, contenidos de interés y la interrelación con más estudiantes.

Regístrate

Encuentra la última información de Anatomía aquí

Seguimos trabajando en adaptarnos a los cambios educativos para continuar siendo la editorial de referencia en Ciencias de la Salud y líder en el campo de la Anatomía, con grandes referencias como Netter, Gray, Sobotta, Rouvière o Rohen. Prueba de ello es el reciente lanzamiento de dos obras de reconocido prestigio internacional y bestseller: Gray. Anatomía para estudiantes y Netter. Atlas de anatomía humana, que acaba de celebrar su 25 aniversario. A estas últimas ediciones les hemos incorporado un formato interactivo a través de la plataforma Student Consult, de gran utilidad y eficacia en el aprendizaje de la asignatura.

10 Formas prácticas de estudiar anatomía

La Anatomía Humana es el primer aterrizaje al mundo de la medicina. Normalmente nos encontramos con esta asignatura en primero y llenos de ilusión y de miedo nos embarcamos en...
Ver artículo de Víctor Duque

‘Atlas de anatomía’ de Netter, un clásico de generación en generación

Aún recuerdo aquel primer día de clase hace ahora casi cinco años, cuando compañeros del segundo curso de medicina vinieron a clase a recomendar a los nuevos que empezábamos la...
Ver reseña de Domingo Sánchez

La Anatomía un esencial en la formación médica

La anatomía es esencial para el desarrollo profesional del estudiante. Elsevier líder en contenidos de anatomía renueva y amplía su oferta para cubrir las necesidades del estudiante, añadiendo la posibilidad...
Ver vídeo

Nuevas ediciones de Anatomía

Elsevier es la editorial líder en contenidos sobre Ciencias de la Salud y se vuelca en el campo de la anatomía con la nueva edición de los más reconocidos autores...
Saber más
Elsevier sobotta atlas

Familia Sobotta

Sobotta. Atlas de anatomía humana es una referencia obligada en anatomía a nivel mundial. Una obra que incluye tres volúmenes y que se encuentra en su 23ª edición.
Descubre Sobotta

Student Consult, el apoyo online

El mejor complemento para tu aprendizaje, también en Anatomía. Consulta la oferta de Anatomía de Elsevier y comprobarás que la mayoría de nuestras obras incluyen contenido online adicional con presentaciones,...
Ver vídeo

Netter. Flashcards de anatomía, 4ª ed.

Las Netter. Flashcards de Anatomía, son la herramienta ideal para el repaso de anatomía para estudiantes de medicina. Se trata de un conjunto de fichas con ilustraciones extraídas del Atlas de anatomía Humana de Netter que permiten, a través de un cómodo formato, memorizar e identificar las diferentes estructuras anatómicas.

Las fichas están divididas por las secciones “Cabeza y cuello”, “Dorso y médula espinal”, ”Tórax”, “Abdomen, Pelvis y perineo”, “Extremidad superior” y “Extremidad inferior” y se incluyen dentro de una caja contenedora que además viene con una anilla que permite al alumno usar las fichas en diferentes lugares, dinamizando así el repaso y estudio de la anatomía.

Atlas de Anatomía Humana, 6.ª ed.

La reciente publicación del Atlas de anatomía humana de Netter coincide con el 25 aniversario de la primera edición del texto. La sexta edición de este bestseller para el estudio de la anatomía humana se adapta a las necesidades de los alumnos e incluye numerosos recursos electrónicos para facilitar el aprendizaje. Contiene cinco nuevas láminas elaboradas por el profesor Carlos Machado en relación a la fosa pterigopalatina, drenaje linfático en mama, carótida interna, oído medio y rodilla.

Netter. Anatomía Clínica, 3.ª ed.

Nueva edición de la obra más precisa para conocer la anatomía humana y su correlación con la práctica clínica a través de las valiosas ilustraciones Netter que describen de forma magistral las estructuras anatómicas y también las imágenes patológicas. Sus cerca de 600 ilustraciones Netter y Machado proporcionan representaciones esenciales de la anatomía, la embriología y la patología para ayudar a entender su relevancia clínica, incorporando cuadros de “Correlaciones clínicas”. Además ofrece una visión general del sistema musculoesquelético mediante tablas de músculos, ligamentos y articulaciones.

Netter. Cuaderno de anatomía para colorear, 2.ª ed.

Nueva edición de esta original obra que, a través de ilustraciones Netter, invita a comprender la anatomía a través de un aprendizaje activo en el que además del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros "sentidos". La obra se estructura en un diseño a doble página: a la izquierda una breve descripción de las estructuras tratadas y las zonas a colorear, y a la derecha los correspondientes dibujos en b/n a punto para ser coloreados.

Netter. Anatomía radiológica esencial, 2.ª ed.

Nueva edición de la obra que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas. Se han mejorado las imágenes tanto de CT como de MR para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos y se han añadido también nuevas láminas para incrementar aún más la correlación y facilitar así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica. En esta edición hay 10 nuevas láminas que "enlazan" las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos.

GRAY. Anatomía para estudiantes, 3.ª ed.

La nueva edición de Gray, Anatomía para estudiantes de Drake destaca el mayor énfasis en la correlación clínica. Así, se incluyen nuevos casos clínicos al final de cada capítulo y en los apartados de Anatomía de superficie, para conseguir una mejor identificación de las patologías que pueden encontrarse en la práctica clínica.

Elsevier sobotta atlas

SOBOTTA. Atlas de anatomía humana, 3 vols., 23.ª ed.

Sobotta es una de las obras referencia en el estudio de la anatomía, la última edición incluye las siguientes mejoras:
- Simplificación de marcajes y homogeneidad de las páginas introductorias.
- Diseño totalmente renovado e introducción de imágenes nuevas.
- Mayor relevancia en la comprensión de la estructura anatómica y de su contexto clínico.
- Potente herramienta online.
El pack incluye 3 volúmenes y una separata adicional, con 60 tablas de músculos, articulaciones y nervios.

Neuroanatomía. Texto y atlas en color, 5.ª ed

Nueva edición de Neuroanatomía de Crossman, un texto muy bien estructurado y de fácil y rápido acceso a la información. A través de sus diferentes ediciones se ha ido consolidando en el mercado internacional como uno de los textos más utilizados por los estudiantes de Medicina y de otros grados de Ciencias de la Salud.
Se trata del texto más conciso en neuroanatomía con un estilo muy claro.
En esta edición se ha reforzado la relevancia clínica, atendiendo a dos objetivos fundamentalmente: ayudar a entender los conceptos teóricos y por otro lado, favorecer el posterior ejercicio clínico profesional.

Atlas de anatomía humana. Estudio fotográfico del cuerpo humano, 8.ª ed.

El atlas fotográfico de anatomía más consultado del mundo, traducido a 20 idiomas y con más de 1.200 imágenes únicas. Presenta la anatomía humana de la forma más realista posible y con un gran valor didáctico.
La última edición además incorpora 100 nuevas ilustraciones, 15 fotografías y 36 imágenes clínicas de radiodiagnóstico.