Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
ISSN: 1138-1442

La REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC (REIMKE) es una publicación internacional con procedimientos rigurosos de evaluación cuyo objetivo es fomentar el debate y facilitar la publicación de las últimas tendencias de investigación en el ámbito del marketing. En consecuencia, los trabajos enviados a ella para su evaluación deber estar hechos conforme a los más altos stándares de calidad. Los manuscritos deben ser claros, concisos y lógicos. Para los no nativos de lengua inglesa, se recomienda el uso de un editor profesional. Admite trabajos centrados en cualquiera de las áreas relevantes para la investigación académica en marketing (marketing de relaciones, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, estrategias de marca, marketing de servicios, canales de distribución, políticas de precio, publicidad¿). También es bienvenida la investigación que cruza fronteras entre éstas y otras áreas relacionadas (internacionalización, dirección corporativa, psicología del consumidor¿). REIMKE se viene publicando periódicamente desde 1996 con el respaldo de la Asociación Española de Profesores de Marketing (AEMARK) y la Escuela de Negocios ESIC. A partir de 2016 sólo publicará artículos en inglés. No obstante, se pueden enviar también artículos en castellano con el compromiso de que, una vez aceptados, el autor/es los traduzcan.

Ver más Opción Open Access

Indexada en:

LATINDEX, ISOC (CSIC), IN-RECS, RESH, DIALNET, DICE, EBSCO y e-revistas

Ver más

Síguenos:

Publicación discontinuada en Elsevier
Ocultar
Número
Vol. 19. Núm. 2.
Páginas 71-138 (Septiembre 2015)
Artículos
A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling
J. Charterina, G. Aparicio
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:71-82
Open access
Determinants of social commitment in the young. Applying the Theory of Reasoned Action
P. Zarzuela, C. Antón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:83-94
Open access
The five E's in festival experience in the context of Gen Y: Evidence from a small island destination
M. Rivera, K. Semrad, R. Croes
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:95-106
Open access
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
R. Torres-Ortega, A. Rialp-Criado, J. Rialp-Criado, M.-C. Stoian
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:107-23
Open access
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services
C. Calvo-Porral, J.-P. Lévy-Mangin
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:124-38
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos