Información de la revista
Carta científica
Open Access
Publicidad televisiva alimentaria en horario infantil reforzado en España, 2017
Food and drinks advertising directed at children on television during reinforced protection time slot in Spain, 2017
Javier Trastoy Quintelaa,
, Jéssica Freire Roucob, Lucía Rodríguez Gonzáleza, Isabel Campos Varelab,c, Antonio Rodríguez Núñeza,b,c
Autor para correspondencia
a Servicio de Pediatría, Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña, España
b Facultad de Enfermería, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña, España
c Grupo de Investigación CLINURSID, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Publicidad televisiva alimentaria en horario infantil reforzado en España, 2017
Javier Trastoy Quintela, Jéssica Freire Rouco, Lucía Rodríguez González, Isabel Campos Varela, Antonio Rodríguez Núñez
10.1016/j.anpedi.2018.01.016An Pediatr (Barc). 2018;89:186-7
This article is available in English
Food and drinks advertising directed at children on television during reinforced protection time slot in Spain, 2017
Javier Trastoy-Quintela, Jéssica Freire-Rouco, Lucía Rodríguez-González, Isabel Campos Varela, Antonio Rodríguez-Núñez
10.1016/j.anpede.2018.01.009An Pediatr (Barc). 2018;89:186-7