Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
La entrevista en profundidad y la metodología Kano para conocer los requisitos de los usuarios en una unidad de quemados
In-depth interviews and the Kano model to determine user requirements in a burns unit
J. González-Revalderíaa,
Autor para correspondencia
jgrevalderia@salud.madrid.org

Autor para correspondencia.
, P. Holguín-Holgadob, E. Lumbreras-Marínb, G. Núñez-Lópezb
a Unidad de Calidad, Hospital Universitario de Getafe, Getafe, Madrid, España
b Servicio de Cirugía Plástica-Unidad de Grandes Quemados, Hospital Universitario de Getafe, Getafe, Madrid, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

La entrevista en profundidad y la metodología Kano para conocer los requisitos de los usuarios en una unidad de quemados

J. González-Revaldería, P. Holguín-Holgado, E. Lumbreras-Marín, G. Núñez-López
10.1016/j.cali.2016.06.009
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:21-6
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos