Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad
Satisfaction perceived by outpatients and pharmacy auxiliaries in a Hospital Pharmacy Department, as a method of improving quality
E. Izquierdo-García
, Á. Fernández-Ferreiro, M. Campo-Angora, J.M. Ferrari-Piquero, A. Herreros de Tejada
Autor para correspondencia
Servicio de Farmacia, Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad
E. Izquierdo-García, Á. Fernández-Ferreiro, M. Campo-Angora, J.M. Ferrari-Piquero, A. Herreros de Tejada
10.1016/j.cali.2010.12.002Rev Calidad Asistencial. 2011;26:161-7