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Calidad percibida en una unidad de demencias: el portavoz del paciente como proveedor de información
Perceived quality in a dementia unit: patients’ caregivers as information providers
J.J. López-Picazoa,
, J. de Dios Cánovas-Garcíaa, C. Antúnezb, J. Marínb, M.M. Antequerab, L. Vivancosb, B. Martínezb, A. Legazb, D. Navarrob, M. Lealc, Grupo de mejora del proceso demencia
Autor para correspondencia
a Unidad de Calidad Asistencial, Área 1 Murcia-Oeste, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, España
b Unidad de Demencias, Área 1 Murcia-Oeste, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, España
c Equipo de Atención Primaria Murcia San Andrés, Área 1 Murcia-Oeste, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Calidad percibida en una unidad de demencias: el portavoz del paciente como proveedor de información
J.J. López-Picazo, J. de Dios Cánovas-García, C. Antúnez, J. Marín, M.M. Antequera, L. Vivancos, B. Martínez, A. Legaz, D. Navarro, M. Leal
10.1016/j.nrl.2016.08.001Neurologia. 2018;33:570-6
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Perceived quality in a dementia unit: Patients’ caregivers as information providers
J.J. López-Picazo, J. de Dios Cánovas-García, C. Antúnez, J. Marín, M.M. Antequera, L. Vivancos, B. Martínez, A. Legaz, D. Navarro, M. Leal
10.1016/j.nrleng.2016.08.001Neurologia. 2018;33:570-6