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CARTA CIENTÍFICA
Implantación de programas educativos para prevenir ahogamientos. ¿Qué se puede hacer desde la escuela infantil?
Implementation of educational programs to prevent drowning. What can be done in nursery school?
R. Barcala-Furelosa,b,
, P. Carbia-Rodrígueza, L. Peixoto-Pinoc, C. Abelairas-Gómezb,c, A. Rodríguez-Núñezb,d,e
Autor para correspondencia
a Grupo de Investigación REMOSS, Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra, España
b Grupo de Investigación CLINURSID, Departamento de Enfermería, Universidade de Santiago, Santiago de Compostela, A Coruña, España
c Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, A Coruña, España
d Área de Pediatría, Servicio de Críticos y Urgencias Pediátricas, Hospital Clínico Universitario de Santiago, Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS), Santiago de Compostela, A Coruña, España
e Departamento de Enfermería, Universidade de Santiago, Santiago de Compostela, A Coruña, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Implantación de programas educativos para prevenir ahogamientos. ¿Qué se puede hacer desde la escuela infantil?
R. Barcala-Furelos, P. Carbia-Rodríguez, L. Peixoto-Pino, C. Abelairas-Gómez, A. Rodríguez-Núñez
10.1016/j.medin.2017.08.005Med Intensiva. 2019;43:180-2
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Implementation of educational programs to prevent drowning. What can be done in nursery school?
R. Barcala-Furelos, P. Carbia-Rodríguez, L. Peixoto-Pino, C. Abelairas-Gómez, A. Rodríguez-Núñez
10.1016/j.medine.2019.02.002Med Intensiva. 2019;43:180-2