Fundamentos de radiología dental

Por: 

4a ed. 2008
448 págs
ISBN: 9788445818725

0

0 comentarios | Escribe tu comentario



104,90

Descripción

  • Cuarta edición de esta magnífica obra con un alto grado de estructuración y de fácil comprensión, que aborda los fundamentos de la radiología, así como las técnicas radiográficas y los aspectos clínicos más relevantes de cada especialidad odontológica. Desde su aparición, hace ya quince años, ha sido siempre el texto de referencia líder en el conjunto de obras que cubren esta disciplina, sin querer adoptar el papel de tratado, pero sí de un libro de estudio y consulta.
  • La presente obra se divide en cinco grandes partes en donde, tras una breve introducción, se repasan los aspectos más físicos y fundamentales de la disciplina, la protección frente a la radiación y la legislación existente al respecto, y ya en la cuarta y quinta parte se presentan propiamente las técnicas y metodologías de la radiografía y de la radiología dental. Todos y cada uno de los capítulos han sido revisados exhaustivamente y han incorporado las últimas novedades, entre las cuales destaca una pequeña sección dedicada a la CTCB (Cone Beam CT), que se está convirtiendo en la técnica de elección en un gran número de situaciones clínicas en sustitución de las técnicas convencionales.
  • La obra hace especial hincapié en las técnicas de digitalización de imagen como piedra fundamental en radiología, enfatiza los capítulos dedicados a los senos maxilares y a la articulación temporomandibular, secciones en las que se están produciendo novedosos avances en investigación. Todos los diagramas han sido redibujados y se han incorporado algunas imágenes a color.
  • Su diseño y estructura, con parágrafos de texto corto, puntos clave, diagramas de flujo y su elevado número de ilustraciones hacen del texto una obra accesible y de fácil manejo.

Capítulos

  • Parte 1. Introducción.
  • Parte 2. Física de la radiación y equipamiento.
  • Parte 3. Protección frente a las radiaciones.
  • Parte 4. Técnica radiográfica.
  • Parte 5. Radiología.

Ampliar

Puntos Clave

  • Cuarta edición de esta magnífica obra, accesible, de fácil manejo, altamente estructurada y de fácil comprensión, que aborda los fundamentos de la radiología, así como las técnicas radiográficas y los aspectos clínicos más relevantes de cada especialidad odontológica.
  • Todos y cada uno de los capítulos han sido revisados exhaustivamente e incorporan las últimas novedades, entre las cuales destaca una pequeña sección dedicada a la CTCB (Cone Beam CT), que se está convirtiendo en la técnica de elección en un gran número de situaciones clínicas en sustitución de las técnicas convencionales.
  • La obra hace especial hincapié en las técnicas de digitalización de imagen como piedra fundamental en radiología, enfatiza los capítulos dedicados a los senos maxilares y a la articulación temporomandibular, secciones en las que se están produciendo novedosos avances en investigación. Todos los diagramas han sido redibujados y se han incorporado algunas imágenes en color.

Material promocional

Preliminares

Ficha técnica

Detalles del producto

Fundamentos de radiología dental

Por: Whaites, E.

4ª ed.© 2008 R 2011

448 págs.

Rústica 18,9x24,6 cm

ISBN 9788445818725

Editado por: ELSEVIER-MASSON

Ampliar

     104,90€ Comprar    Compre ahora y lo recibe en 2-3 días
Pago seguro con la Garantía de Elsevier

Deja tu comentario