Cirugía de la próstata

Por: 

2007
120 págs
ISBN: 9788445817643

0

0 comentarios | Escribe tu comentario



124,90

Descripción

  • Este atlas presenta las técnicas quirúrgicas más recientes en el campo de la urología y los fundamentos de las vías clásicas, de forma clara y bien organizada. La obra forma parte de la 'Serie Técnicas Quirúrgicas' en diversas especialidades.
  • El volumen recoge las innovaciones y progresos desarrollados en el campo de la cirugía de la próstata, que en los últimos años ha experimentado grandes avances vinculados a la mejora del material clínico, a las nuevas técnicas (especialmente laparoscópicas), y al uso de agentes físicos que ofrecen métodos alternativos.
  • Organizado en tres partes, el libro aborda primero la anatomía e histología de la próstata normal y patológica, y expone la aportación del diagnóstico por imagen (ecografía, IRM, scanner, etc.). Los capítulos siguientes se refieren a las técnicas quirúrgicas que se aplican en las enfermedades más frecuentes, como el adenoma y el cáncer de próstata. Por último, se describen los principales intervenciones quirúrgicas relacionadas con las secuelas postoperatorias (incontinencias, fístulas rectales o disfunción eréctil). Cada capítulo está estructurado de forma homogénea y en ellos se exponen paso a paso la técnica correspondiente, los recursos quirúrgicos y el tratamiento postoperatorio.
  • La obra, imprescindible para el urólogo y el residente en formación, destaca por la calidad artística de las ilustraciones, más de 170 dibujos y fotografías a todo color, que, con un preciso enfoque, hacen resaltar las características de cada técnica quirúrgica urológica.

Capítulos

  • SECCIÓN 1. Anatomía, fisiología e histología de la próstata.
  • SECCIÓN 2. Diagnóstico: ecografía.
  • SECCIÓN 3. Adenoma de próstata.
  • SECCIÓN 4. Cáncer de próstata.
  • SECCIÓN 5. Cirugía de las secuelas.

Ampliar

Puntos Clave

  • El volumen, que pertenece a la 'Serie Técnicas Quirúrgicas', recoge las innovaciones y progresos desarrollados en el campo de la cirugía de la próstata, que en los últimos años ha experimentado grandes avances vinculados a la mejora del material clínico, a las nuevas técnicas (especialmente laparoscópicas) y al uso de agentes físicos que ofrecen métodos alternativos.
  • La obra, imprescindible para el urólogo y el residente en formación, destaca por la calidad artística de las ilustraciones, más de 170 dibujos y fotografías a todo color, que, con un preciso enfoque, hacen resaltar las características de cada técnica quirúrgica urológica.

Material promocional

Preliminares

Ficha técnica

Detalles del producto

Cirugía de la próstata

Por: Abbou, C.

1ª ed.© 2007

120 págs.

Tapa dura 21x27 cm

ISBN 9788445817643

Editado por: ELSEVIER-MASSON

Ampliar

     118,66€ Comprar    Compre ahora y lo recibe en 2-3 días
Pago seguro con la Garantía de Elsevier

Colección

Este libro pertenece a la colección:

Deja tu comentario