Estás en: 

Atlas de oftalmología

Signos clínicos y diagnóstico diferencial

Por: 

1999
496 págs
ISBN: 9788481743951

0

0 comentarios | Escribe tu comentario



109,90

Descripción

  • Un completísimo atlas en el que se pueden encontrar fotografías y pruebas diagnósticas de los procesos patológicos que afectan a los ojos. El Dr. Kanski, autor del conocido texto de Oftalmología clínica y uno de los autores más reconocidos de oftalmología, ha reunido más de 1.600 fotografías en color que corresponden a los signos y síntomas clínicos de los distintos trastornos que pueden afectar a los ojos. Obra pensada para facilitar el diagnóstico diferencial (agrupa todos los signos y síntomas por regiones) y aprender oftalmología de forma práctica y ¿visual¿, lo que resulta clave en una de las áreas ¿más visuales¿ de la Medicina. Abarca no sólo los procesos patológicos propios del ojo y sus anexos, sino que además se incluyen aquellas enfermedades sistémicas con alguna implicación o relación con la vista. Las distintas imágenes van acompañadas de un breve texto explicativo de las principales características de cada lesión, enfermedad o trastorno.

Capítulos

  • Los párpados
  • La órbita
  • La conjuntiva
  • La esclerótida
  • La córnea
  • La cámara anterior
  • La pupila
  • El iris
  • El cristalino
  • El humor vítreo
  • El nervio óptico
  • El fondo del ojo
  • Estrabismo
  • Nistagmus.

Ampliar

Puntos Clave

  • El Dr. Kanski, uno de los autores más reconocidos de oftalmología, ha reunido más de 1.600 fotografías en color que corresponden a los signos y síntomas clínicos de los distintos trastornos que pueden afectar a los ojos.
  • Esta obra pensada para facilitar el diagnóstico diferencial y aprender oftalmología de forma práctica y ¿visual¿, lo que resulta clave en una de las áreas ¿más visuales¿ de la Medicina.
  • Las distintas imágenes van acompañadas de un breve texto explicativo de las principales características de cada lesión, enfermedad o trastorno.

Ficha técnica

Detalles del producto

Atlas de oftalmología

Por: Kanski, J.J.

1ª ed.© 1999

496 págs.

Tapa dura 21,5x28 cm

ISBN 9788481743951

Editado por: ELSEVIER

Ampliar

     109,90€ Comprar    Compre ahora y lo recibe en 2-3 días
Pago seguro con la Garantía de Elsevier

Deja tu comentario