Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

400731
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
400731
Open access
326143
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
326143
Open access
282013
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
282013
Open access
121348
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
121348
Acceso a texto completo
98555
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
98555
Acceso a texto completo
91735
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
91735
Open access
59709
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
59709
Acceso a texto completo
54689
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
54689
Open access
52384
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
52384
Acceso a texto completo
46216
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
46216
Open access
43887
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
43887
Acceso a texto completo
41173
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
41173
Open access
33471
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33471
Open access
31144
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
31144
Open access
30941
Importancia de la inteligencia emocional en Medicina
Clara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
30941
Open access
26929
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
26929
Open access
24479
Realimentación efectiva
Tania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
24479
Open access
24449
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
24449
Open access
19542
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo
Haydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
19542
Acceso a texto completo