Buscar en
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Toda la web
Inicio Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa Índice por secciones Artículos
Información de la revista

Índice por secciones

41 Artículos
El efecto del anuncio de beneficios cuando cotizan opciones: un estudio conjunto del mercado de contado y el mercado de opciones
Constantino José García Martín, Begoña Herrero Piqueras, Ana María Ibáñez Escribano
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:108-16
Open access
Liquidez y cotización respecto al valor neto de los activos de los REIT españoles (las SOCIMI)
Jaume Roig Hernando, Juan Manuel Soriano Llobera
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:92-107
Open access
Relaciones entre gestión corporativa y crisis financiera en el mercado de capitales español
Alfredo Juan Grau Grau, Carlos Lassala Navarré
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:76-91
Open access
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Jorge Matute Vallejo, Yolanda Polo Redondo, Ana Utrillas Acerete
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:61-75
Open access
Evolución de la literatura sobre la responsabilidad social en pymes como disciplina científica
Jesús Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge, María Paula Lechuga Sancho, Domingo Martínez-Martínez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:117-28
Open access
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:184-93
Open access
Local and cross-border SME cooperation: Effects on innovation and performance
Mário L. Raposo, João J.M. Ferreira, Cristina I. Fernandes
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:157-65
Open access
Relaciones sociales, capacidades dinámicas e innovación: un análisis empírico en la industria hotelera
Julia Nieves
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:166-74
Open access
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Alberto Prado Román, Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:175-83
Open access
Efectos de la crisis en el crédito comercial concedido y relevancia de la diversificación de la actividad
Alfredo Juan Grau Grau, Araceli Reig Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:194-204
Open access