x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Los más leídos | Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa

Caracterización de las Spin-Off universitarias como mecanismo de transferencia de tecnología a través de un análisis clúster (5939)

Characterization of University Spin-Off as a mechanism for technology transfer through a cluster analysis

Patricia P. Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:240-54

Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticos (4148)

Management strategies of brand equity in wine tourism destinations

Mar Gómez, Arturo Molina
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:69-79

La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos (4131)

Building brand value through corporate social responsibility: The moderating role of attribution

Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:21-8

¿Qué necesita una empresa para innovar? Investigación, experiencia y persistencia (4127)

What does a firm need to innovate? Research, experience and persistence

Nuria López-Mielgo, José Manuel Montes-Peón, Camilo Vázquez-Ordás
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:266-81

Comportamiento cívico y redes sociales en un contexto de cambio tecnológico: un análisis empírico (4108)

Civic behavior and social networks in the context of technological change: An empirical analysis

Sebastián Bruque Cámara, José Moyano Fuentes, Ronald F. Piccolo
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:219-30

El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento (4053)

The store equity and its relationship with the private brand image: The moderating effect of the knowledge of private brand being recognised as the retailer's own product

Enrique Bigné, Aina Borredá, María José Miquel
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:1-10

A resource-based view of university spin-off activity: New evidence from the Spanish case (4029)

Una aplicación de la teoría de los recursos a la creación de spin-offs universitarias: nuevas evidencias desde el caso español

David Rodeiro Pazos, Sara Fernández López, Luís Otero González, Alfonso Rodríguez Sandiás
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:255-65

Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf (3999)

Environmental institutional pressures: An application to golf courses

Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:29-38

Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos: el papel moderador del entorno (3931)

Impact of an innovation strategy on the success of new products: The moderating role of the environment

Daniel Jiménez Jiménez, Raquel Sanz Valle
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:323-32

La importancia de las redes de comunicación con clientes o proveedores en función de la incertidumbre percibida del entorno (3824)

The importance of communication networks with customers or suppliers according to the perceived environmental uncertainty

Vanessa Yanes-Estévez, Ana María García-Pérez, Juan Ramón Oreja-Rodríguez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:39-52

Siempre nos quedará la innovación (3743)

We will always have innovation

Patricio Morcillo
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:215-8

Investigación en innovación tecnológica: un estudio bibliométrico de Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa (3694)

Research on Technological Innovation: A Bibliometric Study of Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa

Nuria Benítez Llamazares, Carlos G. Benavides Chicón
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:157-68

La influencia de los recursos de capital humano, social y financiero sobre la velocidad del proceso exportador de las empresas familiares (3694)

The influence of human, social and financial capital resources on the speed of the exporting process of family firms

M. Katiuska Cabrera Suárez, Arístides Olivares Mesa
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:306-15

La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca (3668)

Loyalty development in virtual brand communities

Luis V. Casaló, Carlos Flavián, Miguel Guinalíu
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:53-60

El alquiler con opción de compra en España. Valoración de sus principales alternativas (3649)

The home renting with an option to buy. An assessment of its main alternatives

Salvador Cruz Rambaud, José González Sánchez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2015;24:35-46

¿Cómo conseguir la repetición y la prescripción de la donación de sangre entre los donantes actuales? (3545)

Achieving donor repetition and motivation among current blood donors

Josefa D. Martín-Santana, Asunción Beerli-Palacio
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:283-90

¿Nueva fuente de negocio en la Ley de Dependencia? Análisis empírico e implicaciones del cuidado informal tras su cuasi implantación (3375)

Is Law of Dependence a new business opportunity? An empirical analysis and implications for the informal care after its quasi-implementation

Raúl del Pozo Rubio, Francisco Escribano Sotos
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:316-22

El papel del entorno en la localización de actividades de I+D en las filiales de multinacionales extranjeras (2987)

The Role of the Environment in the Location of the R&D Innovation Activities in Subsidiaries of Foreign Multinationals

Paloma Miravitlles Matamoros, Laura Guitart Tarrés, Fariza Achcaoucaou Iallouchen, Ana Núñez Carballosa
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:169-81

La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista (2863)

The influence of the attitudes of the collector on the intention to purchase

Alicia Blanco-González, Enrique Martín-Armario, Carmelo Mercado Idoeta
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2013;22:61-8

Relaciones de gobernanza e innovación en la cadena de valor: nuevos paradigmas de competividad (2806)

Governance Relationships and Innovation in the Value Chain: New Paradigms of Competitiveness

José Albors Garrigós, Antonio Hidalgo Nuchera
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 2012;21:205-14