Información de la revista
Lo más leído
103597
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competenciasAna Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
103597
Open access
33981
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superiorClaudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
33981
Open access
22638
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la prácticaElda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
22638
Open access
20094
Equidad de género en la Educación SuperiorImanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
20094
Open access
15534
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitariosJuan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
15534
Open access
14052
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitariosDaniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
14052
Open access
13092
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
13092
Open access
12792
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y BrasilElveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
12792
Acceso a texto completo
11638
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
11638
Open access
10741
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
10741
Open access
10729
Juventud de los estudiantes universitariosMaría Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
10729
Open access
10336
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
10336
Open access
9444
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso uamm-uatYolanda Velázquez Narváez, Mario Alberto González Medina
Rev Educ Sup. 2017;46:117-38
9444
Open access
9336
Comportamiento responsable en la investigación y conductas no éticas en universidades de México y EspañaAna Hirsch Adler
Rev Educ Sup. 2016;45:79-93
9336
Open access
9324
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad VeracruzanaMiguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
9324
Open access
9062
Internet en Educación SuperiorClaudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
9062
Open access
8973
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacionalGonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
8973
Open access
8728
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudioDinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
8728
Open access
8503
Las universidades públicas mexicanas: los retos de las transformaciones institucionales hacia la investigación y la transferencia de conocimientoRicardo Arechavala Vargas, Claudia Fabiola Sánchez Cervantes
Rev Educ Sup. 2017;46:21-37
8503
Open access
8401
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresadosGabriela de la Cruz Flores
Rev Educ Sup. 2017;46:139-44
8401
Open access