Buscar en
Osteopatía Científica
Toda la web
Inicio Osteopatía Científica La investigación, el desarrollo y la innovación en osteopatía
Información de la revista
Vol. 4. Núm. 1.
Páginas 1-3 (Enero 2009)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 4. Núm. 1.
Páginas 1-3 (Enero 2009)
Acceso a texto completo
La investigación, el desarrollo y la innovación en osteopatía
Research, development and innovation in osteopathy
Visitas
2924
Cleofás Rodríguez Blancoa, Ginés Almazán Camposa, François Ricara
a Editores de OSTEOPATÍA CIENTÍFICA
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

El Comité Editorial de OSTEOPATÍA CIENTÍFICA tiene el orgullo de ofrecerles en este número los últimos avances científicos en osteopatía. Iniciamos este nuevo año 2009 con la ilusión de contribuir a la difusión científica de las innovaciones alcanzadas en el ámbito osteopático, desde el convencimiento de su gran utilidad para todos nuestros lectores, y no sólo desde la perspectiva clínica, sino también en relación con la investigación y la docencia de la osteopatía.

Este número recoge manuscritos derivados de la investigación aplicada y desarrollada por iniciativa de los profesionales de la osteopatía formados en la Escuela de Osteopatía de Madrid, los cuales contribuyen a la investigación, al desarrollo y a la innovación en nuestra disciplina, no sólo en el ámbito nacional sino también en el ámbito internacional, con lo cual actualmente se originan varias patentes de invención con transferencia tecnológica al sector productivo, algunas de ellas publicadas en artículos originales de números anteriores.

Expresamos nuestro agradecimiento a estos alumnos, que han llevado a cabo sus investigaciones con resultados brillantes, y al mismo tiempo animamos a todos los que se encuentran inmersos en sus proyectos de investigación para que continúen demostrando su valía científica, así como a los que manifiestan interés y comienzan a plantearse hipótesis para investigaciones futuras, ya que ello supone que germina en su interior la semilla de la curiosidad y la inquietud del conocimiento, en la que se fundamenta la ciencia, con la esperanza de resolver problemas de investigación en osteopatía. Estamos convencidos que la Escuela de Osteopatía de Madrid y todas las escuelas que transmiten la inquietud investigadora a sus alumnos conseguirán diseminar y diversificar las iniciativas investigadoras, que culminarán con la realización de proyectos científicos en osteopatía.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible la elaboración de este número. Esperamos que lo disfruten.

 

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos