Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 23. Núm. 11.
Páginas 36-48 (Diciembre 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 23. Núm. 11.
Páginas 36-48 (Diciembre 2004)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
29537
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (25)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Opiren Flas, la nueva fórmula flas de lansoprazol

Almirall ha desarrollado una nueva generación de medicamentos bucodispersables que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes con problemas gastrointestinales.

La nueva formulación de lansoprazol representa un sistema innovador de administración de fármacos para las personas con un modo de vida activo que no siempre disponen de agua y para aquellos que presentan dificultades para tragar.

El comprimido bucodispersable de lansoprazol es el primer IBP que puede tomarse sin agua. La nueva fórmula flas de lansoprazol, cuando se coloca sobre la lengua, se disuelve con rapidez en la boca, liberando los microgránulos contenidos en el interior de la cubierta entérica. Se trata de una formulación innovadora y atractiva para el paciente, con un agradable sabor a fresa, que se desintegra con rapidez y que se deglute con la saliva, aunque también puede tragarse con un vaso de agua.

Opiren Flas

Caja de 28 comprimidos bucodispersables de 15 mg

CN 870519

Opirent Flas

Caja de 28 comprimidos bucodispersables de 30 mg

CN 872622


Conformil pasa a denominarse Aptamil Conformil

Las fórmulas únicas en el mercado farmacéutico, Conformil 1 y Conformil 2, cambian su nombre y pasan a denominarse Aptamil Conformil 1 y Aptamil Conformil 2.

Las leches infantiles Aptamil Conformil presentan una composición específica para el alivio de los trastornos digestivos leves del bebé, como el cólico y el estreñimiento. Además, facilitan un aporte completo de nutrientes, favoreciendo el correcto desarrollo del bebé.

Aptamil Conformil 1ç

Envase de 750 g

CN 239624

Aptamil Conformil 1

Envase de 400 g

CN 239590

Aptamil Conformil 2

Envase de 750 g

CN 239640


Etoile Énigmatique, colección de maquillaje otoño-invierno

La Roche-Posay lanza la nueva colección de maquillaje otoño-invierno: Etoile Énigmatique. En esta nueva colección se pretende destacar la belleza inquietante de la mujer. Feminidad y emoción son los cánones de esta temporada, de modo que los labios se cubren de color para parecer terciopelo.

Novalip retiene el color en los labios, que son dibujados con precisión. Sus nuevos tonos son 178 Brun étoile y 204 Rouge Tamisé.

Por su parte, la Sombra Crema Color Zoom viste los párpados de un tono verde metalizado y brillante para captar la luz de una mirada dibujada de seducción.

Además, ahora, por la compra de dos productos de maquillaje La Roche-Posay se regala una sombra de ojos en crema.


Symbion, nuevo antioxidante de doble acción

El estilo de vida actual obliga al organismo a estar continuamente expuesto a los radicales libres que dañan y alteran las estructuras de las células desde su interior.

Symbion es el antioxidante celular integral que ejerce una doble acción protectora de las células, gracias a su combinación única de antioxidantes, que actúan neutralizando los radicales libres, y de minerales que mantienen nuestro sistema de defensa activo.

La composición exclusiva de Symbion frena el proceso de envejecimiento global protegiendo las células. No sólo ayuda a retrasar los signos externos del paso del tiempo, sino que mantiene las células del organismo en perfectas condiciones, previniendo determinados tipos de enfermedades.

Symbion

Envase de 30 comprimidos

CN 348672


Sertralina Sandoz EFG

Sandoz (Grupo Novartis) ha lanzado al mercado español Sertralina Sandoz EFG, medicamento genérico indicado en el tratamiento de la depresión, así como en la prevención de recaídas, trastornos de pánico, con o sin agorafobia, y trastornos obsesivo compulsivos, tanto en pacientes adultos como pediátricos.

La sertralina es un inhibidor específico de la recaptación neuronal de 5-HT, que, al no tener afinidad por receptores colinérgicos, dopaminérgicos, histaminérgicos o benzodiacepínicos, tiene menos interacciones que otros tratamientos de su misma familia y un amplio margen de seguridad.

Sertralina Sandoz EFG

Envase de 30 comprimidos de 50 mg

CN 835389

Sertralina Sandoz EFG

Envase de 30 comprimidos de 100 mg

CN 835397


Antiparkinsoniano Stalevo

Novartis ha desarrollado una forma optimizada de levodopa y anuncia la comercialización de Stalevo, un nuevo tratamiento que asocia en un solo comprimido levodopa, carbidopa y entacapona, una combinación de fármacos que, como han demostrado diversos estudios, mejora la biodisponibilidad de levodopa en el cerebro y logra disminuir los síntomas de «deterioro de fin de dosis» y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedad de Parkinson (EP).

Stalevo es una opción muy razonable desde el punto de vista conceptual, puesto que mejora las características de la levodopa, que sigue siendo el fármaco más potente y eficaz para la enfermedad de Parkinson.

Stalevo

Envase de 100 comprimidos recubiertos de 50/12,5/200 mg.

CN 835371.

Stalevo 

Envase de 100 comprimidos recubiertos de 150/37,5/200 mg.

CN 836833.

Stalevo

Envase de 100 comprimidos recubiertos de 100/25/200 mg.

CN 836163.


Tiritas Active Quemaduras

Hartmann presenta los nuevos apósitos transparentes para quemaduras, uno de los productos profesionales más modernos para la curación de heridas en un formato de fácil aplicación. Se han desarrollado para el tratamiento de pequeñas quemaduras y, gracias al innovador principio del tratamiento húmedo de heridas, propician un proceso de curación rápido y sin complicaciones, además de un enfriamiento inmediato y una atenuación del dolor.

Tiritas Active Quemaduras es un apósito autoadhesivo y transparente formado por un hidrogel de polímeros de poliuretanos absorbentes con un 60% de agua en su estructura, que aporta humedad a la herida desde el primer momento y durante varios días. Su capa externa es una lámina de poliuretano transparente y semipermeable, con una retícula centimétrica impresa. Además, tiene una cierta capacidad de absorción de exudado remanente que queda retenido en su estructura de gel.

Gracias al medio húmedo creado por el hidrogel, se favorece el crecimiento del nuevo epitelio y se acelera el proceso de curación.

Tiritas Active Quemaduras

Caja de 1 tirita de 7,5 x 10 cm

CN 228874


Crema AntigrietasPara Pezones

La compañía Avent, líder en accesorios para la alimentación infantil y el cuidado de la madre, lanza la nueva Crema Antigrietas Para Pezones, de uso recomendado durante el embarazo y la lactancia. Esta crema cura y protege los pezones inflamados y agrietados; también hidrata y restablece el vigor y la flexibilidad de la piel.

La aliviante crema para pezones es también un tratamiento ideal para otras condiciones doloras de la piel, como los labios agrietados, la piel seca o la dermatitis del pañal.

La Crema Antigrietas Para Pezones es un producto que se puede aplicar como y cuando sea necesario para un alivio inmediato. Además, no tiene contraindicaciones para el bebé.

Crema Antigrietas Para Pezones

Bote de 100 ml


Forvey, para el tratamiento de la migraña

Laboratorios Menarini ha lanzado Forvey (frovatriptán), un potente y selectivo agonista 5/HT (1b/1d) que pertenece a la familia de los triptanes, fármacos de elección en el tratamiento de la migraña.

Farvey está indicado para el tratamiento de los síntomas de los ataques agudos de migraña (cefalea, pulsaciones internas, náuseas, vómitos, fotofobia y fonofobia, entre otros) tanto a corto como a largo plazo. Su principio activo (frovatriptán) es el más potente agonista de los receptores de la serotonina 5/HT (1b/1d) y actúa inhibiendo el exceso de vasodilatación de los vasos extracerebrales e intracerebrales, principal causante de los ataques de migraña.

Forvey

Envase de 4 comprimidos de 2,5 mg

CN 835124


Nueva línea capilar Klorane a la manteca de mango

Laboratorios Klorane ha elaborado una nueva línea capilar a la manteca de mango para los cabellos secos y dañados con productos de texturas agradables y untuosas, con colores anaranjados y muy cálidos, así como perfume delicadamente afrutado:

* Champú nutritivo. Lava los cabellos secos con una acción nutriente y un poder hidratante. Los cabellos se vuelven más elásticos y resistentes.

* Bálsamo para después del champú nutritivo y desenredante. Es una emulsión enriquecida que facilita el desenredo y el peinado de las cabelleras más ásperas.

* Tratamiento fluido nutritivo y cubriente. Es una crema sin aclarado con textura sedosa, especialmente concebida para una aplicación sobre los cabellos secos y las puntas estropeadas.

* Mascarilla reparadora de nutrición intensa. Es una crema untuosa y rica que se utiliza como tratamiento reparador profundo después del champú. Los cabellos se nutren intensamente, recobrando la suavidad y la flexibilidad.

Champú nutritivo

Frasco de 200 ml

CN 356618

Bálsamo para despuésdel champú nutritivo y desenredante

Tubo de 150 ml

CN 356626

Tratamiento fluido nutritivo y cubriente

Tubo de 100 ml

CN 356568

Mascarilla reparadora de nutrición intensa

Tarro de 150 ml

CN 356741


Ketoconazol Cinfa EFG

Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva especialidad farmacéutica genérica: Ketoconazol Cinfa EFG. Este nuevo medicamento genérico es un antimicótico del grupo de los imidazólicos que actúa alterando la permeabilidad de la membrana fúngica al inhibir la síntesis de ergosterol. Presenta un amplio espectro antifúngico, incluyendo el tratamiento de dermatofitos y levaduras.

Ketoconazol Cinfa EFG está indicado para el tratamiento y profilaxis de la dermatitis seborreica y de la caspa.

Ketoconazol Cinfa EFG

Gel al 2% de 100 ml

CN 767467


Cepillo dental Dentabrit Systema

Cederroth acaba de lanzar al mercado un nuevo concepto para el cepillado de los dientes: el cepillo dental Dentabrit Sistema. Es el único cepillo con filamentos muy delgados y afilados capaz de realizar una limpieza total, suave y segura en los espacios interdentales y en las zonas más profundas entre el diente y la encía, ayudando a prevenir los problemas de inflamación, infección y sangrado de las encías.

Dentabrit Systema representa una auténtica revolución para el cepillado de los dientes. Limpia más y de forma más suave y segura que el resto de cepillos gracias a sus filamentos únicos y patentados. Se comercializa en cuatro colores.

Dentabrit Systema

CN 267856


Segle Clinical, gama de mascarillas faciales monodosis

Las mascarillas Segle Clinical de Homeosan se emplean en una gran variedad de tratamientos dermocosméticos y están siendo muy recomendadas por especialistas en dermatología y medicina estética como coadyuvante a otros tratamientos estéticos y quirúrgicos. Están disponibles en todas las farmacias a través de un práctico expositor provisto de dispensadores individuales para cada tipo de mascarilla:

* Mascarilla Lifting Reafirmante Progresiva. Con efecto lifting instantáneo y reafirmación progresiva de la piel. Aporta luminosidad, tersura, firmeza y elasticidad.

* Mascarilla Hidratante Descongestiva. Regeneradora, relajante y tonificante. Se utiliza para el tratamiento de la piel estresada o fatigada. Aporta la máxima hidratación.

* Mascarilla Antioxidante Rejuvenecedora. Muy rica en antioxidantes y vitaminas, es un tratamiento antienvejecimiento que hidrata, nutre y rejuvenece la piel del rostro.

* Mascarilla Purificante Exfoliante. Es una crema y mascarilla exfoliante de arcilla que limpia y suaviza la piel, cerrando los poros y regulando la secreción sebácea. Se usa en el tratamiento del acné.

* Mascarilla Lift Contorno de Ojos y Labios Antiaging. Suaviza las líneas de expresión y atenúa las arrugas en el contorno de ojos y labios, tensando y reafirmando la piel. Aporta firmeza y luminosidad.

* Mascarilla Hidratante Descongestiva Contorno de Ojos y Labios. Reduce las bolsas, la hinchazón de los párpados y las ojeras. Recomendada para tratar la piel estresada o fatigada.

Mascarilla Lifting Reafirmante Progresiva

Envase con 3 sachets dobles de 36 ml

CN 269803

Mascarilla Hidratante Descongestiva

Envase con 3 sachets dobles de 36 ml

CN 394198

Mascarilla Antioxidante Rejuvenecedora

Envase con 3 sachets de 24 ml

CN 326967

Mascarilla Antioxidante Rejuvenecedora

Envase con dosificador de 50 ml

CN 326975

Mascarilla Purificante Exfoliante

Envase con 3 sachets dobles de 36 ml

CN 395210

Mascarilla Lift Contorno de Ojos y Labios

Envase con 3 sachets dobles con aplicador de 24 ml

CN 392795

Mascarilla Hidratante Descongestiva Contorno de Ojos y Labios.

Envase con 3 sachets dobles con aplicador de 24 ml

CN 219071


Cepillo Interdental PHB 90º

Laboratorios PHB ha ampliado su gama de productos bucodentales con el lanzamiento del nuevo Cepillo Interdental PHB 90º, cuya principal característica es el cabezal en ángulo de 90º para acceder con mayor comodidad a las zonas más alejadas de la boca. El mango anatómico, de forma ovalada, permite identificar con rapidez la posición del cepillo dentro de la boca y corregir su orientación fácilmente. Incluye capuchón protector que aísla el cepillo de contaminantes externos.

Se presenta en un práctico estuche que contiene 6 unidades y permite guardar los cepillos ordenados una vez abiertos.

Cepillo Interdental PHB 90º Cónico

CN 181347

Cepillo Interdental PHB 90º Fino

CN 181354

Cepillo Interdental PHB 90º Extrafino

CN 181362


Nueva Línea Dentición Antiderrame de Suavinex

En su compromiso con la comodidad y bienestar del bebé y de la mamá, y tras el éxito obtenido con la Línea Dentición, Suavinex presenta su última novedad: la Línea Dentición Antiderrame, que ayuda a calmar las molestias de la dentición y evita los goteos y derrames, además de facilitar al bebé sus primeros intentos de comer sólo.

Fruto de la investigación y de la tecnología más avanzadas, esta nueva línea está compuesta por los siguiente productos:

* Chupete Dentición Flex. Imita el movimiento natural del pezón materno durante la succión.

* Biberón Dentición Antiderrame. Hace más cómoda la toma para el bebé y la mamá.

* Vaso Antiderrame. Evita goteos y derrames. Se presenta en una amplia gama de divertidos y coloridos diseños.

Chupete Dentición Flex

CN 397406

Biberón Dentición Antiderrame

Contenido de 360 mm

CN 352526

Biberón Dentición Antiderrame

Contenido de 275 mm

CN 351858

Vaso Antiderrame

Contenido de 295 mm

CN 213918


Nuevas presentaciones de Baby Sebamed

Baby Sebamed es la primera gama de productos infantiles cuya principal preocupación es mantener y reforzar el pH 5,5 de la piel sana y ayudar a desarrollar con los ingredientes de sus productos el manto ácido protector de la piel del bebé. Con esta filosofía, laboratorios Leti lanza ahora un nuevo formato más económico para la consumidora habitual de productos para el bebé, ya que la Crema Balsámica Baby Sebamed tiene ahora un formato de gran ahorro de 300 ml.

Asimismo, Baby Sebamed lanza también una nueva presentación de su Leche Corporal Baby Sebamed, disponible ahora en envase de 400 ml, con un formato más económico y con un dispensador que hace más cómodo el uso del producto.

Baby Sebamed Crema Balsámica

Envase de 300 ml

CN 335240

Baby sebamed Leche Corporal

Envase de 400 m

CN 204222


Cicalfate Loción

Laboratorios Avène comercializa Cicalfate Loción, cuidado específico de las irritaciones exudativas que asocia principios activos con acciones complementarias: secantes, antibacterianas y reparadoras.

Cicalfate Loción aporta una respuesta eficaz y rápida a las pieles sensibles, irritadas y exudativas. Esta loción está indicada en el cuidado del recién nacido, el niño y el adulto.

Gracias a sus componentes, Cicalfate Loción restablece rápidamente la comodidad cutánea, favoreciendo la regeneración de la epidermis lesionada y formando así una ligera capa protectora sobre la lesión. También permite luchar contra el desarrollo excesivo de gérmenes y controlar los exudados cutáneos, absorbiéndolos, así como mantener la tasa de hidratación de la piel.

Cicalfate Loción

Frasco de 40 ml

CN 192112


Gama Hi-Tech de cicatrización avanzada

Con el fin de proponer las soluciones más adaptadas, Laboratorios Urgo desarrolla e innova para conseguir el mejor resultado en el cuidado de las heridas y lanza al mercado la gama Hi-Tech de cicatrización avanzada, con productos totalmente innovadores: Urgo Quemaduras Gran Modelo, Urgo Quemaduras Tul, Urgo Cortes y Urgo Rasguños.

Los productos Urgo Quemaduras ofrecen las ventajas de la tecnología lípido-coloidal (TLC) en un apósito sencillo, listo piel. Las partículas hidrocoloides interactúan con el exudado de la herida para formar un gel blanco húmedo (ausencia de costra). Así, los apósitos Urgo Rasguños y Urgo Cortes no se pegan a la herida y crean las condiciones idóneas para cicatrizar.

Urgo Quemaduras Gran Modelo

Caja de 4 apósitos estériles

CN 393033

Urgo Quemaduras Tul

Caja con 6 gasas de tul

CN 393041

Urgo Cortes

Caja de 10 apósitos

CN 393223

Urgo Rasguños

Caja de 5 apósitos

CN 393124


Lipocils, para el crecimiento de las pestañas

JJL Distribución de Perfumería y Cosmética, con una larga tradición en el mercado de la perfumería de lujo, se inicia en el mercado de la farmacia introduciendo Talika, línea cosmética específica en el tratamiento de ojos y manos.

Lipocils, cuyos resultados están clínicamente probados y garantizados, pertenece a la línea Talita y es el único producto del mercado que reivindica y demuestra el crecimiento de las pestañas en sólo 28 días. Es el único producto que ha sido autorizado por el Vérification Bureau de Publicité francés para usar esta reivindicación.

Cada producto Talika tiene una función única y es una respuesta específica a un problema concreto.

Lipocils

Tubo de 10 ml

CN 1572936


Mepentol Leche, para prevenir las úlceras vasculares y el pie diabético

Laboratorios Bama-Geve acaba de lanzar al mercado un nuevo producto específico para la prevención de las úlceras vasculares y pie diabético: Mepentol Leche. Los ácidos grasos hiperoxigenados, principal componente de este producto, intervienen aumentando la microcirculación sanguínea, principal causa de aparición de las úlceras vasculares; impulsan la renovación celular, haciendo más resistente la piel, y mejoran notablemente el estado de hidratación, evitando la sequedad cutánea. También incorpora en su composición Aloe barbadensis, que estimula el crecimiento epitelial, y Mimosa tenuiflora, con actividad regeneradora.

La utilización de Mepentol Leche alivia los síntomas previos a la aparición de úlceras y previene las recidivas, evita la sequedad cutánea, reduce el prurito, el escozor y la aparición de eccemas y devuelve a la piel su coloración normal.

Mepentol Leche

Frasco dosificador de 60 ml

CN 265132

Mepentol Leche

Frasco dosificador de 100 ml

CN 265124


Nueva indicación de Labileno

Labileno (lamotrigina) en comprimidos dispersables, de Faes Farma, ha sido aprobado en España para prevenir la fase depresiva del trastorno bipolar y prolongar a largo plazo la estabilidad del paciente.

Con una única dosis diaria, Labileno retrasa la aparición de episodios depresivos sin desestabilizar el estado de ánimo, es decir, sin inducir a manía o acelerar los ciclos. Labileno prolonga el tiempo de estabilidad, lo que da lugar a un menor número de intervenciones terapéuticas debido a nuevas recaídas o recurrencias de los episodios depresivos. El resultado es una mejora más prolongada del estado de ánimo de estos pacientes.

Hasta ahora, Labileno sólo estaba indicado como antiepiléptico de primera elección, con una alta eficacia en monoterapia y escasos efectos secundarios.

Labileno 5 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables

CN 9169244

Labileno 25 mg

Envase de 21 comprimidos dispersables

CN 7050612

Labileno 25 mg

Envase de 42 comprimidos dispersables

CN 7054672

Labileno 25 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables

CN 9167912

Labileno 50 mg

Envase de 42 comprimidos dispersables

CN 7289647

Labileno 50 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables

CN 7709411

Labileno 100 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables

CN 7943969

Labileno 200 mg

Envase de 30 comprimidos dispersables

CN 7696209


Deflazacort e Itraconazol Alter EFG

La Unidad de Genéricos de Laboratorios Alter amplía su vademécum de productos con el lanzamiento de un corticoide: Deflazacort Alter EFG, indicado en el tratamiento de enfermedades reumáticas y del colágeno, enfermedades dermatológicas, enfermedades alérgicas, enfermedades pulmonares, patología ocular, enfermedades hematológicas, patología gastrointestinal y hepática, y enfermedades renales.

Asimismo, Alter también nos informa de su nuevo lanzamiento dentro de la línea de antiinfecciosos: Itraconazol Alter EFG, indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal, pitiriasis versicolor, dermatofitosis, queratitis fúngica y candidiasis oral, así como en onicomicosis causadas por dermatofitos y cándidas en la aspergilosis y candidiasis u otras micosis sistémicas.

Deflazacort Alter EFG

Envase de 20 comprimidos de 6 mg

CN 757179

Deflazacort Alter EFG

Envase de 10 comprimidos de 30 mg

CN 757161

Itraconazol Alter EFG

Envase de 6 cápsulas duras de 100 mg

CN 767947

Itraconazol Alter EFG

Envase de 18 cápsulas duras de 100 mg

CN 768192


Nuevas EFG de Ratiopharm

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha ampliado su portfolio con tres nuevas especialidades farmacéuticas: Sertralina Ratiopharm (antidepresivo), Isotretinoína Ratiopharm (antiacnéico) y Lansoprazol Ratiopharm (antiulceroso).

Pertenecientes a tres diferentes grupos terapéuticos como son los antidepresivos, los antiacnéicos y los antiulcerosos, respectivamente; las nuevas EFG refuerzan la amplia gama de medicamentos genéricos de la multinacional alemana, alcanzando los 49 principios activos disponibles en su vademécum.

Sertralina Ratiopharm EFG

Envase de 30 comprimidos de 50 mg

CN 834440

Sertralina Ratiopharm EFG

Envase de 30 comprimidos de 100 mg

CN 834390

Isotretinoína Ratiopharm EFG

Envase de 50 cápsulas blandas de 10 mg

CN 847137

Isotretinoína Ratiopharm EFG

Envase de 50 cápsulas blandas de 20 mg

CN 847152

Lansoprazol Ratiopharm EFG

Envase de 28 cápsulas de 15 mg

CN 727107

Lansoprazol Ratiopharm EFG

Envase de 14 cápsulas de 30 mg

CN 727206

Lansoprazol Ratiopharm EFG

Envase de 28 cápsulas de 30 mg

CN 727255


Línea Cuidados de Mitodermo

Para ayudar a las madres en el cuidado de la piel del bebé, el grupo Sanofi-Aventis lanza al mercado los Cuidados de Mitodermo, una línea de productos desarrollada con la máxima calidad farmacéutica, dermatológicamente testada y con pH fisiológico, para el aseo diario, limpieza y cuidado del bebé. Los productos que componen la línea son:

* Crema Balsámica Protectora y Reparadora. Para el cuidado de las zonas delicadas e irritadas de la piel del bebé. Con su uso diario, en cada cambio de pañal se previene la aparición de escoceduras en el culito del bebé y en cualquier parte del cuerpo.

* Gel Dermolimpiador sin Jabón. Para el uso diario del cabello y cuerpo del bebé. Forma una espuma fina que limpia suavemente su cuerpo y su delicada cabecita. También proporciona una perfecta hidratación.

* Agua Dermolimpiadora sin Aclarado. Para la higiene e hidratación de la piel del bebé, que queda limpia, fresca e hidratada en un solo gesto y sin aclarado.

Crema Balsámica Protectora y Reparadora

Tubo de 40 g

CN 235580

Crema Balsámica Protectora y Reparadora

Tubo de 100 g

CN 235598

Gel Dermolimpiador sin Jabón

Bote de 500 ml

CN 235473

Agua Dermolimpiadora sin aclarado

Bote de 500 ml

CN 235556


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos