Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

55840
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
55840
Acceso a texto completo
50288
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
50288
Acceso a texto completo
24788
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
24788
Acceso a texto completo
23955
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
23955
Acceso a texto completo
15988
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister. 2016;28:86-93
15988
Acceso a texto completo
14681
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docente
Miguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
14681
Acceso a texto completo
12607
Del autoconcepto general al autoconcepto artístico
Inés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
12607
Acceso a texto completo
7857
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario
José Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
7857
Acceso a texto completo
6082
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister. 2016;28:1-6
6082
Acceso a texto completo
5087
A literature review about Argentinian educational management in times of change
María Eugenia Vicente
Magister. 2016;28:102-11
5087
Acceso a texto completo
4563
La tutoría en la formación de maestros
Raúl Calixto Flores
Magister. 2016;28:16-24
4563
Acceso a texto completo
4270
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de Valencia
Roberto Sanz Ponce, Inmaculada Hernando Mora
Magister. 2016;28:25-34
4270
Acceso a texto completo