x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

Scopus, EconLit, DOAJ, ABI/Inform (ProQuest), IBSS, ULRICH'S Global Serials Directo, Cabell's Business Directories, ECONBIZ, ECONIS (Economics Information System), ECONSTOR, DIALNET, LATINDEX, REDALYC, Index Copernicus Journals Master List, Fuente Académica Premier, ESH, DICE, CIRC, IN-RECS, ISOC- Economía, Directorio de Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades, CARHUS Plus 2010, e-Revistas, A-to-Z Title Wizard, Academic Journals Database, Catálogo Internacional ZDB-OPAC, Scholar Google, REBIUN, CompluDoc, AEDEM Bibliométrica

Métricas

  • SCImago Journal Rank (SJR):0,11
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,18

Los más leídos | Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa

Entrepreneurial behavior: Impact of motivation factors on decision to create a new venture (22388)

Comportamiento emprendedor: impacto de los factores motivacionales en la decisión de crear una nueva empresa

Virginia Barba-Sánchez, Carlos Atienza-Sahuquillo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:132-8

La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas (11652)

Firms’ waste management in the company: Motivations for their implementation and associated improvements

Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, Julen Izaguirre Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:216-27

Análisis de la estacionalidad en el sector cinematográfico: estudio comparativo entre la industria extranjera y la española (9103)

Analysis of the film sector seasonality: A comparative study of foreign and Spanish industries

José Roberto Vila Oblitas, Vanesa F. Guzmán Parra, Cristina Quintana García
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:177-82

Buenas prácticas de innovación: un estudio exploratorio de empresas tecnológicas en el sector audiovisual español (8922)

Good innovation practices: An exploratory study of technology companies in the Spanish broadcasting sector

Albert Suñe, Edna Bravo, Joan Mundet, Liliana Herrera
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:139-47

Metodología docente y evaluación por competencias: una experiencia en la materia Dirección de Producción (7359)

Teaching methodology and skills acquisitions: An experience in production management field

María Luz Martín-Peña, Eloísa Díaz-Garrido, Luis del Barrio Izquierdo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:237-47

The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performance (7155)

La influencia de la cultura organizativa en el rendimiento de los programas de Gestión de la Calidad Total

José L. Roldán, Antonio L. Leal-Rodríguez, Antonio G. Leal
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:183-9

CULTURA ORGANIZACIONAL ÉTICA Y GENERACIÓN DE VALOR SOSTENIBLE (6783)

ETHICAL ORGANIZATIONAL CULTURE AND SUSTAINABLE VALUE GENERATION

Ruiz Palomino Pablo, Ruiz Amaya Carmen, Martinez Cañas Ricardo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:17-31

FACTORES EXTERNOS E INTERNOS DETERMINANTES DE LA ORIENTACIÓN DE LA CULTURA ESTRATÉGICA DE LAS EMPRESAS (6521)

J. Febles Acosta, J.R Oreja Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2008;14:13-32

ANÁLISIS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET (6237)

J.J. Blázquez Resino, A. Molina Collado, Á Esteban Talaya, D. Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2008;14:159-76

Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha. Un análisis multinivel (6199)

High performance work systems’ perceptions and intention to leave. A multilevel analysis

Romina García Chas, Edelmira Neira Fontela, Concepción Varela Neira
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:206-15

La influencia de las políticas de responsabilidad social y la pertenencia a redes de cooperación en el capital relacional y estructural de las microempresas (5663)

The influence of social responsibility policies and belonging to cooperation networks in the relational and structural capital of micro-enterprises

Sonia Benito Hernández, Pablo Esteban Sánchez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:166-76

Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España (5314)

Fiction series as a promotional tool for a tourist destination: The case of Spain

Noelia Araújo Vila, José Antonio Fráiz Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2013;19:8-15

Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español: un análisis regional (4980)

Assessing the efficiency and productivity in the hotel sector Spanish: A regional analysis

Pilar Alberca, Laura Parte
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2013;19:102-11

EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. UNA APLICACIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓN (4755)

CASE STUDY AS A METHODOLOGY OF SCIENTIFIC RESEARCH IN BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT. AN APPLICATION OF THE INTERNATIONALISATION

O. Villarreal Larrinaga, J. Landeta Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2010;16:31-52

Impuesto federal a los sueldos generado por las microempresas: caso Cancún, México (4718)

Federal income tax on salaries generated by micro-enterprises: Case Cancún, Mexico

Sergio Lagunas Puls, Miguel Angel Olivares Urbina, Natascha Tamara Post
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:200-5

Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relaciones (4704)

Marketing communications and electronic word-of-mouth on corporative websites: An approach from a relationship marketing perspective

Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2013;19:31-41

FACTORES DETERMINANTES DEL COMPORTAMIENTO ÉTICO/NO ÉTICO DEL EMPLEADO: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA1 (4658)

DETERMINANT FACTORS OF THE EMPLOYEE'S ETHICAL/UNETHICAL BEHAVIOUR: A LITERATURE REVIEW1

Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2011;17:29-45

El índice cuantitativo de calidad web como instrumento objetivo de medición de la calidad de sitios web corporativos (4638)

Quantitative Web Quality Index: An objective approach to website quality assessment

Óscar R. González López, Tomás M. Bañegil Palacios, María Buenadicha Mateos
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2013;19:16-30

El papel de la reputación, el boca-oreja, la confianza y la incertidumbre en la contratación de un banco (4540)

The role of reputation, word-of-mouth, trust and uncertainty when contracting a bank

Ana María de Obesso Grijalvo, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia H. Jiménez Torres
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:190-9

La colaboración en I+D en la industria auxiliar del automóvil en Cataluña. Análisis según el tamaño empresarial (4117)

Collaboration in R&D in the Catalonian automotive auxiliary industry. Analysis by company size

Francisco Llorente Galera
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 2012;18:156-65