Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 6. Núm. 23.Julio - Septiembre 2017
Páginas 145-218
Editorial
«¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?»: la elección de una especialidad médica
Melchor Sánchez Mendiola
Inv Ed Med 2017;6:145-6
Open access
Artículos originales
Comparación entre 3 modelos para el entrenamiento en el cierre de una herida superficial
Alan Isaac Valderrama-Treviño, Juan José Granados Romero, Carlos Aarón Méndez-Celis, Jonathan Chernitzky-Camaño, Baltazar Barrera Mera, Eduardo Montalvo-Javé, Rubén Argüero Sánchez
Inv Ed Med 2017;6:147-52
Open access
Análisis bibliométrico del IV Encuentro Iberolatinoamericano de Estudiantes de Odontología
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Juan José Reyes-Pérez, Yasmany Fornaris-Cedeño
Inv Ed Med 2017;6:153-9
Open access
Prevalencia del síndrome de burnout en residentes de Pediatría de un hospital
Myriam Lucrecia Medina, Marcelo Gabriel Medina, Nélida Teresita Gauna, Luciana Molfino, Luis Antonio Merino
Inv Ed Med 2017;6:160-8
Open access
Vivencias y experiencias de médicos residentes mexicanos durante su primer año de formación académica
Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, Teresa Margarita Torres-López, Liliana Parra Osorio
Inv Ed Med 2017;6:169-79
Open access
Blended learning y el desarrollo de la comunicación científica en un programa de especialización dental
Francisca Muñoz, Olga Matus, Cristhian Pérez, Eduardo Fasce
Inv Ed Med 2017;6:180-9
Open access
Expectativas para el ejercicio profesional de la medicina en estudiantes que inician su carrera universitaria
Camilo Torres Serna, María Paula Ramírez Quiroga, Juliana Ospina Cruz, Valentina Díaz Giraldo
Inv Ed Med 2017;6:190-7
Open access
Percepción de los académicos del rol docente del médico
Luz Montero, Ximena Triviño, Angelina Dois, Marisol Sirhan, Loreto Leiva
Inv Ed Med 2017;6:198-205
Open access
Artículo de revisión
Factores relacionados con la elección de una especialidad en medicina
Carlos Gutiérrez-Cirlos, J. Jesús Naveja, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2017;6:206-14
Open access
Cartas al Editor
Autorreporte del rendimiento en exámenes: un informe exploratorio
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Inv Ed Med 2017;6:215
Open access
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa
John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde, Gustavo Quintero
Inv Ed Med 2017;6:216
Open access
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
Margarita Varela Ruiz, Tania Vives Varela
Inv Ed Med 2017;6:216-7
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.