Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 5. Núm. 19.
Páginas 133-212 (Julio - Septiembre 2016)
Editorial
«Mi instrumento es más válido que el tuyo»: ¿Por qué seguimos usando ideas obsoletas?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2016;5:133-5
Open access
Artículos originales
El proceso de la evaluación formativa desde el modelo Weisbord en educación médica
Diana Elena González Castillo, Margarita Varela Ruiz, Teresa Imelda Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2016;5:136-47
Open access
Caracterización de alumnos de la carrera de Medicina
Miguel Ángel Fernández-Ortega, Armando Ortiz-Montalvo, Efrén Raúl Ponce-Rosas, Guillermo Fajardo-Ortiz, Juan José Mazón-Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:148-54
Open access
Producción científica estudiantil en revistas médicas cubanas 1995-2014. Primera etapa
Javier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero, Alberto Juan Dorta-Contreras
Inv Ed Med. 2016;5:155-63
Open access
Conductas de engaño de alumnos de primero y tercer año de Medicina
Ana María Rancich, Nahuel Méndez Diodati, Sabrina F. Merino, María Eugenia Aruanno, Martín Donato, Ricardo J. Gelpi
Inv Ed Med. 2016;5:164-71
Open access
Competencias genéricas adquiridas, según estudiantes de una carrera de la salud
Rossana Rojo Venegas, Nancy Navarro Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:172-81
Open access
Actitudes y valoraciones de los médicos residentes sobre la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública
Pello Latasa, Laura Reques, Christian Carlo Gil-Borrelli
Inv Ed Med. 2016;5:182-90
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad
Margarita Varela Ruiz, Tania Vives Varela
Inv Ed Med. 2016;5:191-8
Open access
Ensayo crítico
Educación y proyecto vital en un mundo en colapso civilizatorio. Parte I
Leonardo Viniegra Velázquez
Inv Ed Med. 2016;5:199-209
Open access
Carta al editor
Análisis complementario del reporte de confiabilidad de Glaría et al.
Sergio Alexis Dominguez-Lara, Manuel Fernández-Arata, Gustavo Calderón-De la Cruz
Inv Ed Med. 2016;5:210-1
Open access