Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Artículo original
Información de la revista

Índice por secciones

34 Artículos
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
Open access
El uso de escenarios clínicos y el aprendizaje de la Bioquímica en alumnos de primer año de la Carrera de Medicina
María Alicia del Sagrado Corazón Cea-Bonilla, Diego Rolando Hernández-Espinosa, Miguel Fernando Salazar-Morales, Irvin Alejandro Soto-Briseño, Deyamira Matuz-Mares
Inv Ed Med. 2014;3:187-92
Open access
Expectativas y sentimientos de los estudiantes de Medicina ante el internado de pregrado
Sabás Valadez-Nava, Luis Heshiki-Nakandakari, Leticia Osornio-Castillo, Edilberto Domínguez-Álvarez, Rafael Sánchez-de Tagle Herrera
Inv Ed Med. 2014;3:193-7
Open access
Efecto de un curso-taller de formación docente sobre los referentes pedagógicos de profesores de Embriología
María Esther Urrutia-Aguilar, Rosalinda Guevara-Guzmán, Mónica Beatriz Aburto-Arciniega
Inv Ed Med. 2014;3:198-203
Open access
Herramientas de estudio utilizadas por alumnos de ciencias de la salud en la materia de Anatomía
Erik Narváez-Hernández, Elvira Ivonne Murillo-Rábago
Inv Ed Med. 2014;3:204-8
Open access
Utilidad para el aprendizaje de una modalidad educativa semipresencial en la carrera de Medicina
Dante Amato, Xavier de Jesús Novales-Castro
Inv Ed Med. 2014;3:147-54
Open access
Relación entre formación del docente y desarrollo de aptitud clínica en alumnos de Medicina Familiar
Armando López-Portillo, Flor Araceli Nava-Ayala, Arian Barrientos-Juárez, Margarita Palacios-Bonilla
Inv Ed Med. 2014;3:131-8
Open access
Percepción sobre factores estresantes en estudiantes de Medicina de primer semestre, sus padres y sus maestros
Marian Elizabeth Phinder-Puente, Alfonso Sánchez-Cardel, Francisco Romero-Castellanos, Joseph Vizcarra-García, Enrique Alejandro Sánchez-Valdivieso
Inv Ed Med. 2014;3:139-46
Open access
Validación de un modelo instruccional centrado en el diseño de materiales digitales de aprendizaje
Gerardo Luna-Gijón, Laura Helena Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:123-30
Open access
Habilidades docentes en alumnos tutores en lectura crítica de investigación médica durante el internado de pregrado
Héctor Cobos-Aguilar, Patricia Pérez-Cortés, Leonardo Alejandro Bracho-Vela, Mario Alberto Garza-Garza, Gabriel Dávila-Rodríguez, Daniel Ornar López-Juárez, Evelyn Maldonado-González, Liliana Zapata-Aguirre
Inv Ed Med. 2014;3:92-9
Open access