Información de la revista
Índice por secciones
34 Artículos
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
Open access
El uso de escenarios clínicos y el aprendizaje de la Bioquímica en alumnos de primer año de la Carrera de Medicina
María Alicia del Sagrado Corazón Cea-Bonilla, Diego Rolando Hernández-Espinosa, Miguel Fernando Salazar-Morales, Irvin Alejandro Soto-Briseño, Deyamira Matuz-Mares
Inv Ed Med. 2014;3:187-92
Open access
Expectativas y sentimientos de los estudiantes de Medicina ante el internado de pregrado
Sabás Valadez-Nava, Luis Heshiki-Nakandakari, Leticia Osornio-Castillo, Edilberto Domínguez-Álvarez, Rafael Sánchez-de Tagle Herrera
Inv Ed Med. 2014;3:193-7
Open access
Efecto de un curso-taller de formación docente sobre los referentes pedagógicos de profesores de Embriología
María Esther Urrutia-Aguilar, Rosalinda Guevara-Guzmán, Mónica Beatriz Aburto-Arciniega
Inv Ed Med. 2014;3:198-203
Open access
Herramientas de estudio utilizadas por alumnos de ciencias de la salud en la materia de Anatomía
Erik Narváez-Hernández, Elvira Ivonne Murillo-Rábago
Inv Ed Med. 2014;3:204-8
Open access
Utilidad para el aprendizaje de una modalidad educativa semipresencial en la carrera de Medicina
Dante Amato, Xavier de Jesús Novales-Castro
Inv Ed Med. 2014;3:147-54
Open access
Relación entre formación del docente y desarrollo de aptitud clínica en alumnos de Medicina Familiar
Armando López-Portillo, Flor Araceli Nava-Ayala, Arian Barrientos-Juárez, Margarita Palacios-Bonilla
Inv Ed Med. 2014;3:131-8
Open access
Percepción sobre factores estresantes en estudiantes de Medicina de primer semestre, sus padres y sus maestros
Marian Elizabeth Phinder-Puente, Alfonso Sánchez-Cardel, Francisco Romero-Castellanos, Joseph Vizcarra-García, Enrique Alejandro Sánchez-Valdivieso
Inv Ed Med. 2014;3:139-46
Open access
Validación de un modelo instruccional centrado en el diseño de materiales digitales de aprendizaje
Gerardo Luna-Gijón, Laura Helena Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:123-30
Open access
Habilidades docentes en alumnos tutores en lectura crítica de investigación médica durante el internado de pregrado
Héctor Cobos-Aguilar, Patricia Pérez-Cortés, Leonardo Alejandro Bracho-Vela, Mario Alberto Garza-Garza, Gabriel Dávila-Rodríguez, Daniel Ornar López-Juárez, Evelyn Maldonado-González, Liliana Zapata-Aguirre
Inv Ed Med. 2014;3:92-9
Open access