x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

Scopus, ESCI (Emerging Sources Citation Index, WoS), EconLit, DOAJ, ABI/Inform (ProQuest), IBSS, ULRICH'S Global Serials Directo, Cabell's Business Directories, ECONBIZ, ECONIS (Economics Information System), ECONSTOR, DIALNET, LATINDEX, REDALYC, Index Copernicus Journals Master List, Fuente Académica Premier, ESH, DICE, CIRC, IN-RECS, ISOC- Economía, Directorio de Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades, CARHUS Plus 2010, e-Revistas, A-to-Z Title Wizard, Academic Journals Database, Catálogo Internacional ZDB-OPAC, Scholar Google, REBIUN, CompluDoc, AEDEM Bibliométrica

Métricas

  • CiteScore 2017: 0,61
    Leer más
  • SCImago Journal Rank (SJR):0,154
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,531

Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry


10.1016/j.iedeen.2018.06.001

Disponible online el 18 de Julio de 2018

Resumen - Texto completo - PDF

Pairs trading techniques: An empirical contrast


10.1016/j.iedeen.2018.05.002

Disponible online el 6 de Julio de 2018

Resumen - Texto completo - PDF

Happiness at work in knowledge-intensive contexts: Opening the research agenda


10.1016/j.iedeen.2018.05.003

Disponible online el 23 de Junio de 2018

Resumen - Texto completo - PDF

Determinants of the spending of sporting tourists: The case of attendees at professional basketball


10.1016/j.iedeen.2018.05.001

Disponible online el 20 de Junio de 2018

Resumen - Texto completo - PDF

Should we make or buy? An update and review


10.1016/j.iedeen.2018.05.004

Disponible online el 20 de Junio de 2018

Resumen - Texto completo - PDF
1