Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Índice por secciones Didácticas
Información de la revista

Índice por secciones

19 Artículos
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forense
Ana María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
Open access
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicas
Liliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
Open access
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custo
Simone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
Open access
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)
Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
Open access
Photoprocesses in chemical education. Key experiments for core concepts
Michael Walter Tausch, Nico Meuter, Sebastian Spinnen
Educación Química. 2017;28:120-6
Open access
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia
José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química. 2017;28:140-6
Open access
Proposta de aula experimental utilizando a perlita expandida modificada com ortofenantrolina na remoção do negro de eriocromo T em resíduos de titulometria de complexação
Janiele Mayara Ferreira de Almeida, Sheila Pricila Marques Cabral de Souza, Isabel do Nascimento Silva, Nedja Suely Fernandes
Educación Química. 2017;28:131-9
Open access
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docencia
Rodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química. 2017;28:127-30
Open access
Properties of antimony triiodide photodecomposition and Lewis acidity
Héctor J. Fasoli, Fernando Yonni, Juan J. Testa
Educación Química. 2017;28:11-3
Open access