Información de la revista
Índice por secciones
67 Artículos
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Parte I - La identidad química como base del concepto macroscópico de sustancia
Hannah Sevian, Courtney Ngai, Gabriela Szteinberg, Paula Brenes, Heilen Arce
Educación Química. 2015;26:13-20
Open access
El método colaborativo como una alternativa en el trabajo experimental de Química Orgánica
Francisca Ofelia Muñoz-Osuna, Karla Lizbeth Arvayo-Mata, Carmen Alicia Villegas-Osuna, Francisco Humberto González-Gutiérrez, Oscar Alberto Sosa-Pérez
Educación Química. 2014;25:464-9
Open access
Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial
Luciana Passos, Sá e Andoni Garritz
Educación Química. 2014;25:470-7
Open access
Estudio y comportamiento de la capacidad buffer de mezclas de especies de un mismo sistema polidonador de protones
Norma Rodríguez-Laguna, Alberto Rojas-Hernández, María Teresa Ramírez-Silva
Educación Química. 2014;25 Supl 1:210-22
Open access
Una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre un tema socio-científico: análisis y evaluación de su aplicación en el aula
Ángel Vázquez-Alonso, Abdiel Aponte, María-Antonia Manassero-Mas, Marisa Montesano
Educación Química. 2014;25 Supl 1:190-202
Open access
Tus competencias en ciencias en educación parvularia: ¿nuestra cocina es un laboratorio de química?
Cristian Merino, Carla Olivares, Angélica Navarro, Karina Avalos, Marta Quiroga
Educación Química. 2014;25 Supl 1:229-39
Open access
Automedicação no Ensino de Química: uma proposta interdisciplinar para o Ensino Médio
Graziela Piccoli Richetti, José de Pinho Alves Filho
Educación Química. 2014;25 Supl 1:203-9
Open access
La competencia lingüística como eje clave para el aprendizaje de las ciencias en educación primaria: aplicación al caso de mezclas cotidianas
Carmen Hernández-Torres, Luis M. Hernández-Abenza
Educación Química. 2014;25 Supl 1:176-82
Open access
El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química
Victoria I. Marín, Donoso Josefa
Educación Química. 2014;25 Supl 1:183-9
Open access
Representación algebraica del método de Kauffman para asignar números de oxidación
Plinio Sosa
Educación Química. 2014;25 Supl 1:223-8
Open access