Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 4.
Páginas 191-256 (Julio - Agosto 2018)
Editorial
Calidad y seguridad, imperativos éticos en sanidad
Shirley Pérez Romero, Rafael Pacheco Guevara
Educación Médica. 2018;19:191-2
Open access
Originales
Estrategia colaborativa para la integración de competencias en la formación de grado en enfermería
M.L. Martínez-Martín, C. Canalejas-Pérez, A.I. Parro-Moreno, M.L. Cid-Galán, A. García-González, C. Martín-Salinas
Educación Médica. 2018;19:201-7
Open access
Autonomía y supervisión del residente de cirugía: ¿se cumplen las expectativas en el quirófano?
Luis Carlos Domínguez, Natalia Urueña, Álvaro Sanabria, Juan José Pepín, Manuel Mosquera, Valentín Vega, Camilo Osorio
Educación Médica. 2018;19:208-16
Open access
El residente como evaluador del desempeño docente en las especialidades médicas
Erika Celis-Aguilar, Edgar Dehesa-López, Adrián Martínez-González
Educación Médica. 2018;19:217-22
Open access
Percepción del blended learning en el proceso enseñanza aprendizaje por estudiantes del posgrado de Odontología
Yuri Castro-Rodríguez, Rosa Lara-Verástegui
Educación Médica. 2018;19:223-8
Open access
Aula de educación médica
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentes
Juan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
Open access
Artículos especiales
La competencia en bioética: eje fundamental en la formación de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria
Rosario Pérez-García
Educación Médica. 2018;19:235-40
Open access
Continuum: el poder del aprendizaje virtual y la Web 2.0 en la formación médica en Pediatría. Tres años de experiencia
Javier González de Dios, Francisco Hijano Bandera
Educación Médica. 2018;19:241-9
Open access
Cartas al director
Evidencias de validez convergente de una medida de ítem único de empatía percibida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:250-1
Open access
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
Open access
Dificultades para el acceso a la residencia de enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) en España
Elia Fernández Martínez, M. Mercedes Gómez del Pulgar, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19:254-5
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos