Información de la revista
Índice por secciones
75 Artículos
Programa de apoyo al estudiantado de Medicina
Irene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Postulates of evidence-based medicine have transformed into myths
Fradis Gil-Olivares, Carlos Alva-Diaz, Isabel Pinedo-Torres, Niels Pacheco-Barrios, Karina Mayra Aliaga Llerena, Mariela Huerta-Rosario
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Vigencia de las tradiciones pedagógicas: una dialéctica entre paradigmas de la educación y la pedagogía con la formación médica contemporánea
Diego Alejandro Vivas
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínica
David Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
Acceso a texto completo
How to improve the impact of healthcare campaigns by introducing methods of health impact assessment among students and health professionals
Sergio Monares Ortiz
Educación Médica. 2023;24:100850
Acceso a texto completo
Transversalidad docente para la carrera de Medicina: asignatura de Patología del aparato digestivo, un ejemplo a seguir
Pedro J. Tárraga López, Jose Maria Moreno Planas
Educación Médica. 2023;24:100836
Acceso a texto completo
Aprendizaje basado en vídeos-problema dramatizados (AVPD) en el grado de medicina. Un relato de experiencia
María Gracia Adánez-Martínez, César Leal-Costa, José Luis Díaz-Agea
Educación Médica. 2023;24:100807
Acceso a texto completo
Programa de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en los estudiantes de Medicina
Blanca Rojas, Pablo Roca
Educación Médica. 2023;24:100777
Acceso a texto completo
Declaración de Málaga 2022. Estándares para la educación médica en el grado: pensando en el futuro
Educación Médica. 2023;24:100783
Open access